• Kit de turbo

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #34715  por Javitkd
 
otros 5000€ no te parece caro , el el r2 no el S1600.
Creo que no incluirá el escape que según creo son unos 2000€
 #34717  por Travis16v
 
Igualmente, sigo pensando que es una Mod que vale la pena...
Si hay dinero...¿porque no?
 #34722  por Seba_Vts
 
lagartito escribió:javitkd me parece muy poco eso, cuando me cambiaron el mio en garantia me dijeron k el 1.6 16v de 125cv valia mas de 5000€ saludos
Te parece barato 10.000€ un motor de c2?

Veo 9.900€ y pienso que esa bestia parda lleva 190 caballos, y me ponen los pelos de punta!!
 #34723  por Seba_Vts
 
Travis16v escribió:Igualmente, sigo pensando que es una Mod que vale la pena...
Si hay dinero...¿porque no?
Aver si asoma toko, y nos cuenta por cuanto mas o menos le ha salido a el la broma.

Meter un turbo tiene que ser divertido, pero tiene que salir mas caro que un niño tonto :P
 #34726  por Travis16v
 
Seba_Vts escribió:
Travis16v escribió:Igualmente, sigo pensando que es una Mod que vale la pena...
Si hay dinero...¿porque no?
Aver si asoma toko, y nos cuenta por cuanto mas o menos le ha salido a el la broma.

Meter un turbo tiene que ser divertido, pero tiene que salir mas caro que un niño tonto :P
Bueno, por lo que he leido parece que viene bastante completo, por no decir muy...
Solo le faltarian los colectores, creo...
Viene con el intercooler y la valvula anti lag incluso...
Sería contar mano de obra, siempre y cuando no lo hagas tu mismo, los colectores y piezas especificas como pistones forjados y demas piezas...
Como puntazo para dejarlo bien montado yo montaría un cigueñal nuevo, levas de mayor cruze, injectores nuevos y la admision por supuesto habria que modificarla...
Si es caro, pero el resultado no tiene precio... bajo mi punto de vista...
 #34745  por petuco
 
Travis16v escribió:
Seba_Vts escribió:
Travis16v escribió:Igualmente, sigo pensando que es una Mod que vale la pena...
Si hay dinero...¿porque no?
Aver si asoma toko, y nos cuenta por cuanto mas o menos le ha salido a el la broma.

Meter un turbo tiene que ser divertido, pero tiene que salir mas caro que un niño tonto :P
Bueno, por lo que he leido parece que viene bastante completo, por no decir muy...
Solo le faltarian los colectores, creo...
Viene con el intercooler y la valvula anti lag incluso...
Sería contar mano de obra, siempre y cuando no lo hagas tu mismo, los colectores y piezas especificas como pistones forjados y demas piezas...
Como puntazo para dejarlo bien montado yo montaría un cigueñal nuevo, levas de mayor cruze, injectores nuevos y la admision por supuesto habria que modificarla...
Si es caro, pero el resultado no tiene precio... bajo mi punto de vista...
opino lo mismo..
dolores de cabeza..dinero invertido..y to la pesca se recompensa cuando lo tienes todo montado..
aunque yo con 150cv ya iva servido... :roll: :lol:
 #34748  por vtr16v_tokoedition
 
Lo primero que hace falta para tener un coche modificado de este tipo son conocimientos de mecanica, no hace falta ser ingeniero de la f1 pero si saber como funciona un turbo y tener imaginación para solucionar problemas.
Como han dicho ahi arriba faltarian los colectores de escape, por otro lado no he visto injectores mas gordos, a 450cv no llega con ese kit ni aunque le metan methanol.
Aqui en europa el unico kit que merece la pena es el de dpenginering pero vale 6000€ y viene pelado, por no traer no trae ni intercooler.
Los colectores que han puesto por ahi arriba para el c2 no valen por que pegaria en el hidraulico del embrague y no entran.
Luego abria que hacerle una electronica o hacer como yo y pillar una injeccion externa programable, en mi caso los pistones y bielas son algo mas de 1000€ y para montarlos hay que sacar motor y llevarlo a rectificar, sin forjar no se puede pasar de 200cv.
Cuando mi motor este acabado no me habre gastado ni de lejos los 10000€ que vale un motor de c2r2 y con unos 280cv no me da ninguna pena no llevar un atmosferico.
 #34757  por Seba_Vts
 
petuco escribió: aunque yo con 150cv ya iva servido... :roll: :lol:
Yo tambien me voy a conformar con 140-145-150, que son solo 1.000 y algo € y no se pierde mucha fiabilidad (dentro de lo que cabe)
 #34758  por Seba_Vts
 
vtr16v_tokoedition escribió:Cuando mi motor este acabado no me habre gastado ni de lejos los 10000€ que vale un motor de c2r2 y con unos 280cv no me da ninguna pena no llevar un atmosferico.
Si pero tu motor lo pagaste junto con el coche. A lo que tu te vas a gastar en total, habria que sumarle los 5.000 que vale el motor pelado. Y ver si llega a 10.000€ o no.

Por otro lado, entre pagar 10.000 por el motor del c2r2 max o al de serie gastarte casi 3/4 mil € (o lo que cueste en total poner el turbo mas forjalo etc) yo me quedo con el del r2, que me ofrece menos potencia pero mas fiabilidad y menos dolores de cabeza.

Sea como sea, tener un aparato de ese calibre no tiene precio :twisted:
 #34771  por vtr16v_tokoedition
 
A todo eso Sebas tienes que sumarle que no podras andar con el por la calle ni pasar itv con el ademas de que esos motores no valen para hacerles kilometros, tambien habria que cambiarle la caja por que con los desarrollos de serie tiene que ir un poco mál.
Por 1500€ te plantas con un turbo montado y 160cv facilmente, otra cosa es que no nos comformemos nunca con lo que tenemos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14