• Kit de turbo

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #34774  por Travis16v
 
Amén! Estoy con Toko al 100%.
No se, es algo especial modificar el motor de serie. Es algo mucho mas significativo que comprar uno ya echo...
Señores, la esencia de la mecanica esta ahí, y no en comprar cosas ya echas...
Toko, podrias facilitarnos un poco de informacion sobre tu Kit? O es Top Secret? :mrgreen:
Bueno, pillo sitio en el hilo.
Soy el unico al que se le ponen los pelos de punta? :mrgreen:
 #34776  por vtr16v_tokoedition
 
No hombre top secret no es, nunca he comentado mucho de la preparación del turbo por que no creia que en este foro tuviese mucho interes, pero vamos lo que lleva mi coche con fotos y demas junto a lo que lleva un amigo mio en su 206 esta publicado en otro foro desde hace muchisimo tiempo.

A ver si busco alguna fotillo y la cuelgo.
 #34782  por Travis16v
 
vtr16v_tokoedition escribió:No hombre top secret no es, nunca he comentado mucho de la preparación del turbo por que no creia que en este foro tuviese mucho interes, pero vamos lo que lleva mi coche con fotos y demas junto a lo que lleva un amigo mio en su 206 esta publicado en otro foro desde hace muchisimo tiempo.

A ver si busco alguna fotillo y la cuelgo.
Ok, gracias tio. Lo decia por eso, precisamente porque no dabas muchas explicaciones... Yo de echo le tengo muchas ganas, pero si te digo la verdad estoy acostumbrado a remenar motores turbo. No admosfericos a turbo... asi que no es que me de miedo, pero si con mas ojo...
 #34783  por Michi
 
vtr16v_tokoedition escribió:...No hombre top secret no es, nunca he comentado mucho de la preparación del turbo por que no creia que en este foro tuviese mucho interes...
¿Soy el único que te daba una colleja? :mrgreen:
 #34786  por Travis16v
 
Michi escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:...No hombre top secret no es, nunca he comentado mucho de la preparación del turbo por que no creia que en este foro tuviese mucho interes...
¿Soy el único que te daba una colleja? :mrgreen:
+1 :mrgreen:
 #34790  por Seba_Vts
 
vtr16v_tokoedition escribió:A todo eso Sebas tienes que sumarle que no podras andar con el por la calle ni pasar itv con el ademas de que esos motores no valen para hacerles kilometros, tambien habria que cambiarle la caja por que con los desarrollos de serie tiene que ir un poco mál.
Por 1500€ te plantas con un turbo montado y 160cv facilmente, otra cosa es que no nos comformemos nunca con lo que tenemos.
Con 160cv ya te digo que me conformaria... Pero una duda. Un turbo hay manera de homologarlo? Estas en las mismas que con el del r2, no? Ambos se podrian homologar como coches de rally's, no?
 #34791  por vtr16v_tokoedition
 
Seba_Vts escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:A todo eso Sebas tienes que sumarle que no podras andar con el por la calle ni pasar itv con el ademas de que esos motores no valen para hacerles kilometros, tambien habria que cambiarle la caja por que con los desarrollos de serie tiene que ir un poco mál.
Por 1500€ te plantas con un turbo montado y 160cv facilmente, otra cosa es que no nos comformemos nunca con lo que tenemos.
Con 160cv ya te digo que me conformaria... Pero una duda. Un turbo hay manera de homologarlo? Estas en las mismas que con el del r2, no? Ambos se podrian homologar como coches de rally's, no?
No sebas no estas en las mismas mi coche ha pasado itv tal como va y alguno de los foreros que asistieron a la kdd de madrid te podrán decir que llevaba todo homologado en papeles.

una foto de mi kit incluyendo la centralita de injeccon externa(la foto es de ricardo que es el amiguete que hizo lo mismo en su 206)

Imagen
 #34793  por Seba_Vts
 
vtr16v_tokoedition escribió:No sebas no estas en las mismas mi coche ha pasado itv tal como va y alguno de los foreros que asistieron a la kdd de madrid te podrán decir que llevaba todo homologado en papeles.
Pues entoces está dpm, y es como para pensarselo eh.
 #34802  por Travis16v
 
Pinta muy bien el kit, ahora bien, que sugerencias tienes para los que queramos montar uno igual? En plan, prevenir cosas o tal... Ya se que tu te lo tubiste que comer y montartelo tu solo, y que todo parece facil cuando alguien lo ha echo antes, pero quizá algo de información ayude a que alguno nos echemos al toro...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14