• Kit de turbo

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #34549  por Seba_Vts
 
Que os parece?

Imagen
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Citroen- ... 3ef7e6c773

970€. A este precio habria que sumarle 1000€ (mas o menos, no?) de pistones y bielas forjadas.

Tambien he encontrado este otro kit, muchisimo mas barato, lo cual me hace desconfiar muchisimo:

Imagen
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Citroen- ... 3ef8bb5ab5

445€.

Lo vi en Ebay me si no me equivoco de aqui va a salir un super post de mil millones de paginas, ajajaja.

Aqui en el foro tenemos la gran suerte de tener un vtr turbo, que seguro que nos puede aportar muchisima mas informacion y aclaranos dudas.

Un Saludo!!
 #34552  por vega_s89
 
ni idea de como va ! pero debe de estar wapsisimo! me parece barato ambos turbos
 #34558  por Javitkd
 
No me fiaría mucho de ese turbo
 #34571  por Alex
 
Yo no tengo muxa idea pero desconfiar por el precio??? solo tienes q ver q en el segundo viene la mitad de piezas, no trae relojes, 1 solo ventilador, manguitos..... alomejor se pone con piezas de serie q en 1º ya te vienen para q las pongas y no utilizar las de serie, no se yo eso no soy capaz de montarlo ni con instrucciones de tornillo por pagina
 #34585  por lagartito
 
yo creo k no es tan dificil montarlo pensando un poco y sabiendo en funcinamiento de un turbo se pone facel lo dificil es ke valla bien eso yo creo k el montage y la puesta a punto habria k llebarlo a k te lo ponga un taller especializado xk imaginate k lo pones arrancas y esta soplando el turbo a 1,5bar no te das cuenta y tienes k ir a buscar la culata a la luna jaja saludos
 #34587  por Seba_Vts
 
lagartito escribió: imaginate k lo pones arrancas y esta soplando el turbo a 1,5bar no te das cuenta y tienes k ir a buscar la culata a la luna
Y cuando bajes, la tienes que pegar con superglú :lol: :lol: :lol: :lol:
 #34589  por lagartito
 
la pegas otra vez con un poco de nural y con alluda de unos roscachapa jajaja k locura
 #34599  por Travis16v
 
Bueno, el primero no pinta mal... pero bueno, es lo que hace el no saber del tema, que cualquier cosa reluciente y bien presentada parece buena. A ver si Toko se pasa y lo comenta, que el si que sabe de esto...
De echo es una Mod muy muy interesante, si se tiene dinero, y valor... ¿Porque no? :mrgreen:
Yo pillo sitio, que esto promete como ha dicho Seba.
PD: La que vas a liar con este post... :lol:
 #34603  por vega_s89
 
si alguien se atreve ??? en los senso ai huevos xd aajajaja no! jaaj
 #34609  por Travis16v
 
Pues yo si, pero antes tengo otras cosas en mente... :roll:
PD: Tu tambien podrías, que estas medio "pallá" tambien... :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14