• Kit de turbo

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #38303  por XaLy
 
muy buenas! Decirte que yo tambien yevo ese mismo motor y la verdad es que si lo llegases a poner estaria muy interesado en ver el proceso jojo. Tambien decirte que yo llevo colectores y supresor y la campana de admision (green) y la verdad es que el coche a mejorado, ha ganado en aceleracion.

Enga ya nos cuentas, un saludo
 #38305  por Travis16v
 
No te salía mejor pillarte un VTS de segunda mano?
Respecto a lo que he ido viendo con el tema turbo y tras mirarlo mucho, lo mejor, bajo mi criterio, es optar por un turbo acuerdo con las necesidades y hacerse con un blow off y un intercooler todo independiente y hacer todo el tema artesanal... colectores, downpipe, etc... los kits hay que apañarlos mucho, y como bien dice Toko, hay que tirarse horas para encajar todo.
Luego hay que recolocar bombas de gasolina, de aceite, etc etc... no encontrareis nada pug & play para el peloto.
PD: Antes de ponerte con el motor mírate el tema suspensiones, frenos, estabilizadoras incluso, ah y según como forja motor... piensa que llevas componentes de un 75cv y le vas a montar un fistro de motor... como se lo apretes mucho le van a saltar las costuras, o las soldaduras.. :mrgreen:
 #38328  por Seba_Vts
 
Roman escribió: Aparte del turbo tambien he leido a fondo varios proyectos del foro....para mejorar frenos (tengo tambor detras), cambiar suspensiones, etc
Yo vendo la suspension de serie de mi vts, por si te interesa. Tambien en un futuro proximo venderé los asientos y las llantas.

Un Saludo y Bienvenido!!
 #38329  por petuco
 
Roman escribió:Hola!

Es mi primer mensaje aunk desde que me compre a principios de enero mi C2 ya le habia echado un ojo al foro. De momento mi c2 esta de fabrica y nose cuando le metere mano...pero suelo hacer proyectos para mejorar mi 1.4i 75CV...
Al principio pense en ponerle el motor de el vts, pero creo que seria mucho lio...asi que llevo un tiempo pensando en poner un sistema turbo para darle algo de alegria al coche....jaja

Este es el kit que me he mirado:

http://www.dp-engineering.nl/EN/product ... _compo.php

también lo hay para el 16V. Aunque al kit le faltan muchas cosas creo que tiene lo básico...las otras piezas pueden ser mas

universales...

Aparte del turbo tambien he leido a fondo varios proyectos del foro....para mejorar frenos (tengo tambor detras), cambiar suspensiones, etc

Tambien estube mirando unos turbos electricos que nose que tal van.... lo bueno esk parecen faciles de poner..

http://www.electricsupercharger.com/products.html

los he visto de mas marcas y mejores en comparativas,,,pero este es el que recuerdo la web

Ya nos iremos viendo por aki....que vaya bien!
hola
Ami me han dicho que los turbos electricos son un put* secador de pelo..que no hacen nada..
 #38330  por lagartito
 
hola es como si pones un ventilador siempre a la misma intensidad, hace tiempo acoplo un colega la turbina de la calefacion de un r12 a un 4l y en altas iba muy bien se notaba bastante pero en bajas se ahogaba, saludos
 #38346  por Roman
 
el tema de las suspensiones y frenos lo haria antes de montar el turbo.
Aunque en principio el turbo seria para soplar flojo....conseguir unos 120CV...a no ser que cambie pistones forjados y etc...
 #38347  por Travis16v
 
Repito, no solo es poner pistones forjados para meterle caña al turbo. En fin.
 #38351  por lagartito
 
mi opinion es: para meter frenos todo el puente trasero lo tinees ke cambiar, suspensio, turbo, ke no solo es comprar el turbo y ponerlo, todo el kit de turbo te va a salir carisimo, luego ke si linea de escape,colectores, admision diresta inyectores mas gordos, repro y de mas y luego ke aguante xk si es 1.4 de 75cv y kieres sacarle 120cv es esplotar mucho el motor y encima 8 valvulas, todo el dinero ke vas a invertir lo dejas vendes el 1.4 y compras un vts y todavia te sobra dinero, si no tengo razon ke me corrijan
 #38354  por Travis16v
 
Es lo que llevo intentando explicar desde ayer... pero cada uno haga con su peloto lo que quiera ;)
 #38362  por Roman
 
si tenéis razón...por eso mi primera idea fue coger el motor del vts, y a partir de ahí ya cambiar cosas...pero partiendo de una mejor base. La cosa estaba en que es mucha faena...no dispongo de un taller con grúa para poder sacar y poner el motor...que seria lo que veo mas complicado...

lo mejor hubiera sido coger directamente el VTS, pero como comente me compre el coche este Enero....y como sabréis el coche se dejo de hacer este año....yo me compre uno que ya estaba "montado".

Entonces vi el proyecto de toko...y pensé que no seria una mala idea hacer algo parecido pero menos agresivo.

Y cambiar el coche ahora,..... tambien hay un poco la parte sentimental, el cariño que le pillas al coche XD cojer otro coche igual por algunos cavallos, mejores frenos y suspension.....para eso lo mejoro yo....supongo que de eso se trata el tuning XD
pork si me lo cambiase ya me compraría otro coche...o no...pero se trata de mejorar lo que tienes...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14