• Anular potenciometro, motor mariposa y poner cable

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #35609  por Abry
 
me refiero a que si sabes como anularlo pa moner un acelerador manual x cable como el de toda la vida que me expliques como va... XD
 #35622  por Travis16v
 
Hey! Lo siento, he estado fuera unos dias. El tema no lo encontré, pero una cosa: Vamos a ver para hacer eso, hay que seguir unos pasos creo.
Cambiar las piezas mecanicas ( osease las electronicas por mecanicas ) y luego, no estoy seguro si la centralita hay que reprogramarla para que no de fallo de algun tipo ( que casi seguro que si... no? )
 #35697  por Travis16v
 
No estoy muy seguro, pero si se cambia la mariposa creo que la centralita se vuelve loca ajustando parametros y demas... y el coche llega a hacer extraños ( de tirar a trompicones ) y a calarse.
Luego, entonces si que con una controladora especifica o reprogramando la centralita ( de esto ultimo no toy seguro ) se correjiria el fallo de regimen y mezcla ( que es eso lo que vuelve loco al coche ) pero bueno, si se pasa alguno que le haya metido mano seria al motor como Toko... mejor. :oops:
 #35931  por Abry
 
pues a ver si se pasa xk estoy pensando en ponerle la instalacion de un saxo fase dos al motor y pista me libro de lios... lo unico que entonces tendria que conseguir unos arboles de saxo 16
 #35935  por vtr16v_tokoedition
 
No lo he investigado pero no creo que sea tan facil la cosa, de entrada dara error de motor y aunque el coche funcione a lo mejor no lo hace a plena carga, es una mod interesante que a mi tambien me gustaría hacer, pero todavia tengo mucho que hacer antes.
En mi caso de acerlo lo tendria mas facil por que llevo un modulo de injección independiente del coche asi que tampoco os serviria de mucha ayuda.
 #35942  por Travis16v
 
Toko pero con la controladora adicional no se solucionaria el problema?