• Anular potenciometro, motor mariposa y poner cable

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #35996  por vtr16v_tokoedition
 
más o menos, la controladora adicional te quita los problemas digamos de sofware pero a parte tendrias que montar el hardware que seria pedal con cable y mariposa mecanica, solo la injeccion adicional sin instalación son 700€ más o menos.
Para solo montar el pedal no merece la pena.
 #36005  por Travis16v
 
Ok, Toko. Gracias por la info, rapida y eficaz como siempre :lol:
 #36072  por Abry
 
y que ie eso de la controladora adicional?? explicaimelo bien, x cierto lo que io tengo en mi coche es pedal por cable de ay tanto interes por saber como apañar eso... xk si no tendria ke apañarmelas para poner el pedal ese con el potenciometro.... gracias y un saludo
 #36089  por Travis16v
 
La controladora adicional es una centralita que regula todos los parametros nuevos que introduzcas, de esa forma la centralita del coche no se vuelve loca...ya que la adicional es la que impera. No se si me explico... :?
 #36103  por Travis16v
 
Pf, no se tio... yo me se la teorica, pero la practica ya... a ver si hay alguien que te lo sepa explicar... pero vamos lo que te han dicho antes. Cambiar la mariposa mecanica y el pedal nuevo... eso se juntaria con la controladora... pero ya no se mas...
 #36116  por Abry
 
y entonces como lo tienes enxufao? esk no me entero muy bien esk esta mierda de aceleradores electronicos mecaguenelingeniero que los invento son un pm.... y cosa aun mas imxtante lo podria hacer yo? estoy montandome yo el coche pero ay ya entramos en palabras mayores ya que me supera mucho en conocimientos...
 #36123  por vtr16v_tokoedition
 
Abry escribió:y entonces como lo tienes enxufao? esk no me entero muy bien esk esta mierda de aceleradores electronicos mecaguenelingeniero que los invento son un pm.... y cosa aun mas imxtante lo podria hacer yo? estoy montandome yo el coche pero ay ya entramos en palabras mayores ya que me supera mucho en conocimientos...
Hombre no te lo puedo decir por que no te conozco, jejejeje, facil facil no es hay que cablear y luego hacer los mapas de injeccion, lo malo es que si no los haces bien te puedes cepillar el motor.