• Anular potenciometro, motor mariposa y poner cable

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #35410  por Abry
 
Pues nada estoy montando un motor de xsara fase dos 1.6 16v 110cv (motor TU5JP4/L4 inyeccion BOSCH ME 7.4.4) en mi 106 y queria saber si se podria suprimir el potenciometro del pedal del acelerador y el motor paso a paso que controla la mariposa y poner un cable ya que el dato que es necesario para la centralita que es el de posicion de mariposa seguiria teniendolo puesto ya que el potenciometro de posicion de mariposa no lo quitaria... daria error la centralita y funcionaria en modo de emergencia con una repro se podria anular...



Gracias de antemano y un saludo
 #35420  por vega_s89
 
con un programa k tengo yo siii! jaja por cierto esa marca de centralita me suena jajaj llevo el mismo motor>!
 #35452  por Travis16v
 
Personalmente y segun lo que he visto te puedo asegurar casi al 100% que si se puede hacer, pero como... ni idea. A ver si se pasa alguien y te cuenta.
 #35459  por Abry
 
Como va eso del programa? puedes especificar un poco que programa es como va o algo? si hay que enchufarlo a maquina de diagnosis no hay problema puedo en la peugeot o en la citroen y si es a un portaltil tambien tengo quien me lo haga asique comentarme comentarme
 #35463  por Travis16v
 
Lo que dice el pajarillo este es que tiene un cable de repro y el software :mrgreen:
Lo que yo no se si eso serviria, es mas, lo que estas diciendo es que quieres un acelerador manual? o me estoy fundando algo? Si es eso yo e visto Cedósos con acelerador manual por cable, pero el motor era por trompetillas... :lol:
Ya diras, ok?
A ver si te sacamos de dudas chico. :mrgreen:
 #35467  por Abry
 
Si eso es lo que quiero, un acelerador manual, de los de toda la vida por cable, porque si tengo que meter los pedales del xsara para poder poner el puto potenciometro me meto en un envolao.... a ver si alguien me viene con solucion... XD tengo esperanza
 #35473  por petuco
 
hola
hay un post donde se trata este tema,y creo recordar que era bastante dificil...
 #35474  por Travis16v
 
Pues a ver si lo encontramos.... voy a mirar..