• Vehiculos que montan nuestro mismo motor de citroen c2

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #35897  por Travis16v
 
Vega haz una cosa, di como lo quieres poner, en tu post edita la forma en que lo quieras y nosotros te pasamos info. Vamos en tu primer post edita la informacion que te pasemos a tu gusto.
PD: Yo nunca he dicho que lo que yo pongo este bien, primero: he puesto que si esta mal me corrijan. segundo: no soy yo el dueño y no elijo como montar el esquema, lo tiene que hacer el, yo solo aporto datos.
Sin malos royos eh? :mrgreen:
 #35909  por vtr16v_tokoedition
 
Travis tio no te chines que no pasa nada hombre, yo creo que todos podemos aportar pero para que esto sirva de algo la lista tiene que ser una sola.

Caco cuando vas a bajar? no sea que coincida con que yo suba, el finde siguiente estaré en el cantabria infinita viernes y sabado fijo y no es seguro pero a lo mejor el domingo vamos al fito pero eso es menos probabe por que va a ser mucha paliza.
Si vas andaremos de tramo en tramo o cerca del evoX de españa.
 #35912  por Alfaro_vts16
 
Estamos confundiendo las cosas. Si lo que queréis es saber donantes, lo primero que hay que sacar es el CÓDIGO DE MOTOR DE CADA UNO y así vamos a tiro fijo:

-1.6 gasolina: TU5JP4, añadiéndole una "S" al final en el caso de ser VTS por tener colectores de aluminio, otras levas etc. para distinguirlo, pero el motor es EL MISMO.
-1.1 gasolina: TU1JP
-1.4 gasolina: TU3JP
-1.6 HDi: DV6TED4
-1.4 HDi: DV4TD

Estos motores los tienen muchísimos PSA y no coincidirían en el caso de los nuevos VTI que son provenientes de BMW y que los montan algunos C4, 207, 308 etc. Los demás son válidos.
Por ejemplo, si yo tuviera que comprar un motor de desgüace porque el mío ha reventado, podría coger perfectamente el de un 206 XS 1.6, sólo tendria que poner los colectores, las levas, los inyectores de mi antiguo motor, y tendría de nuevo un VTS normal. Esto es uno de los casos más complejos, si es un VTR bastaría con quitar y poner y echarlo a andar.
 #35916  por Travis16v
 
Joder tio si que estas puesto, tomo nota :oops:
Toko no me chino, es que ayer tube un dia de esos de no salir del PC, y tenia la cabeza de leer y escribir...apuf! :lol:
 #36949  por El NeNe
 
Pues tengo idea que el 1.4 HDi 8v que monta el C2, lo monta:

Citroën:
C2
C3
C3 Pluriel
Nuevo C3

Peugeot:
307 MK1
206
207
1007

Ford:
Fiesta Anterior generación
Nuevo Fiesta

Mazda:
Mazda 2

Y alguno más se me escapará... Por supuesto que la electronica de cada modelo puede variar perfectamente.
Última edición por El NeNe el Lun, 17 May 2010, 19:10, editado 1 vez en total.
 #36954  por vega_s89
 
no puedo editar la pagina , si algun administrador me lo coloca!! o me pone una funcion ...dale al HTML jej