• Levantamiento de culata en Saxo 16v

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #37286  por Alfaro_vts16
 
hombre correr obviamente no va a correr más, pero al escucharlo se nota tela como va todo mucho más fino, y eso es vida para el motor
 #37802  por Jumeiny_racing
 
Ostia, alguna vez pegaron las valvulas en los pistones no?
 #37804  por saxollanera
 
Jumeiny_racing escribió:Ostia, alguna vez pegaron las valvulas en los pistones no?
no jumeiny pero por que lo preguntas?
 #38170  por vtr16v_tokoedition
 
Menuda curra, mañana empiezo yo a levantar la mia para montar los pistones y bielas forjadas, me da pereza solo verte, dios. Cuantas horas crees mas o menos que te pudo costar hacer el tema de la culata sin contar el pulido de las valvulas y las cosas pequeñas.
 #38238  por saxollanera
 
bueno tokio hablando con el dueño del coche me comenta esto:
es que depende de lo habil que sea el chaval
yo pienso que yo seria capaz en 15 o 20 horas, hacerlo todo bien curiosin.... pero yo heche 4 dias haciendolo maxicurioso

por cierto tengo que mandarte por privao su messenger por que esta muy interesao en hablar contigo suerte con esa curradilla que tienes entre manos :D
 #38957  por Jumeiny_racing
 
Lo digo pmarcas que tienen las cabezas de los pistones.