• instalacion de oxido nitroso

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #38306  por Travis16v
 
Si le subes el octanaje a la gasolina tienes que reprogramar para ese cambio. No puedes pillar una centralita de 103octanos y echarle 95... ni del revés... no ves que queman de forma distinta? ;)
 #38471  por Alfaro_vts16
 
No es que quemen de forma distinta, es que la 103 LE CUESTA arder, por no mencionar que los inyectores de serie tampoco valen.
Y si le subes el octanaje realmente no pasa nada dentro de unos límites, bueno sí que pasa, que evitas que autodetone, vamos, que es bueno (por eso los coches con mucha relación de compresión le echan 98, no tiene que ver la potencia realmente).

Lo del alcanfor... me he quedado a cuadros! Y mira que he escuchado cosas, pero de esto nada de nada.
Sé de gente que hecha algo de detergente en el depósito para que le den menos gases.

¿Alguien da más ideas para echarle al coche? Yo le echaría Red-Bull, que visto lo visto... ;)
 #39063  por meloc2vts
 
estas majareta a ver si te va a pasar komo a uno en un foro aleman k le metio a un bmw un dineral y nitro y kon una fugita del NOS tuvo fuegos artificiales.