• Dudas repro VTR Sensodrive

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #37890  por vega_s89
 
yo creo k tampocoooo estoy buscando el video de tu coche con colectores ss
 #37893  por lagartito
 
para poner unos inyectores buenos de los de 4 chorros hay ke subir la presion de gasolina y con lo siguiente hacer una repro para ajustar la entrada de aire con la gasolina, si esto no esta compensao pudes fundir los pistones o incluso asta acerles ahugeros x la mala combustion, ahora si te vas a los de un 206 gti o algo asi no habra problema pero yo creo ke no se note mucho para el consumo elevado de gasolina, saludos
 #37898  por petuco
 
el colector es de aluminio,pero la mariposa es de plastico..
 #37900  por odex
 
vega_s89 escribió:pa gustos los colores! e exo el otro dia un leon 110cv a 142

tengo otro de un mercedes motor 2.2 125 cv diesel a 160 cv lleva asi dos años y na tira como un condenao y aguanta!... es depende de como trates y cuides el motor. no ir todo el rato a fuego ...

Ojo de que motores estas hablando, 2200cc el mercedes y 1900 ó 2000cc el León. Casi igual que el 1400 del C2... Creo que sobran las explicaciones

el par motor y la potencia final pueden incrementarse hasta un 35%, gracias al accion del turbito de nuestro c2.La energia para el accionamiento del turbocompresor se extrae de la energia desperdiciada en el gas de escape del motor. Un turbocompresor puede girar a velocidades de 120.000 RPM. En algunas unidades de alto rendimiento; y esta compuesto de tres secciones: la carcasa central, la turbina y el compresor.

Si tu mismo estas diciendo hasta un 35%, no entiendo porque "recomiendas" 105cv para un 70cv de origen. Eso es un 50% por si no habías caido. El 35% extra ronda los 90cv estándar que se sancan sin IC.
Te ha quedado bonito el párrafo copiado de la wiki, pero vamos que no aporta mucho para el tema y más con cifras más de DTM que de C2...
:?: :?:

recomiendan siempre la stage 1 ke es de 30 cv , depende del estado de coche , km, llanta, etc...

mi opinion es esa un intercooler y la repro!
 #37918  por Isaac_cp
 
Muchas gracias por toda la informacion, iré mirandolo y os iré contando ;)
 #37921  por vega_s89
 
vale pues sin intercooler ,,, solo repro! contentos?????????????????? xd
 #37923  por odex
 
vega_s89 escribió:vale pues sin intercooler ,,, solo repro! contentos?????????????????? xd
No se trata de que haya un consenso, se trata de justificar las respuestas. Cada uno tienes su opinión pero para el que pregunta le interesan más los "porqués", que los "qués".

SALUDOSS
 #37932  por Travis16v
 
Hazte una repro y punto. Es lo mas facil y la potencia que da, en tu caso, es mas que suficiente. Lo demas es ya sumarle bastante pasta y bueno, dolores de cabeza. Un saludito.
PD: Odex, amén!
 #40193  por Isaac_cp
 
Al final hice solo repro, la verdad es que se nota mucho la diferencia, el coche va mucho mas suelto y responde muchisimo mejor. No lo metí en banco, pero el hombre del taller (TLR Sport) me dijo que estos motores se suelen quedar entre 90 y 95 cv, de los 68 que tenia... imaginaros el cambio.
 #40202  por petuco
 
hola
si que se tiene que notar..ira fino fino ahora..yo espero hacerle la repro en brebes..