• Cambiar instalacion electrica motor

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #38501  por Abry
 
Despues de darle muchas vueltas, esperar y esperar a que en el desguace entrasen las piezas que necesitava ayer me decidi. Cuando puse el post referente a cambiar el acelerador el electronico y poner un acelerador manual de toda la vida me dijisteis que una de las opciones era ponerle el cableado motor completo de un saxo 16v o de un 106 gti pues muy bien me he echo con el cableado, es el magnetimarely que trae un conector grande y trae vastante menos cosillas que el motor del c2, basicamente lo que tengo que hacer es dejar los conectores del c2 y empalmarlos con la instalacion en el orden correcto meter el motor al coche y en teoria deverida de funcionar no? por lo menos arrancar luego ya reprogramaria la centralita y demas. Necesitaria un poquito de orientacion si soys tan amables de proporcionarmela os lo agradeceria mucho.


Un saludo y gracias de antemano.
 #38642  por Abry
 
nadie me puede decir nada?? alguna pistilla de si tengo que cambiar captadores y demas?? el resto ya me las ingeniare yo pero por lo menos lo basico si tengo que cambiar algo... etc
 #38644  por XaLy
 
Si nadie te contesta debe ser porque no lo sabemos y a mas me parece que nadie lo a hecho todavia. Ya nos contaras.
 #38649  por Abry
 
la otra vez me creo que havia alguien que tenia un coche con ello puesto solo queria saber que captadores hay que poner los del saxo?? el resto ya me las apaño yo mas o menos creo x cierto pongo la instalacion de un saxo 16 fase 1
 #38718  por Alfaro_vts16
 
No te va a funcionar, porque ese cableado como dices, trae menos captadores, y el C2 tiene la centralita con muchos más puntos a verificar, con lo cual o no te funciona o lo hará mal pienso yo.
Si lo único que quieres es poner el acelerador de cable, agrégame a nono_vts16@hotmail.com y te explico.

Un saludo
 #41053  por tastolo
 
este es un tema que me mola, pero como haces con cosas como la direccion, el cuentavueltas, etc.