• poleas regulables

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #40776  por castac2
 
hola muy buenas soy nuevo aki,kisiera saber si se puede acer un cruce de valvulas a nuestros cedosos con las levas de casa y con las poleas del saxo,muchas gracias me gustaria ke me contestaran un salud
 #40786  por Seba_Vts
 
Este no es el subforo mas adecuado, de echo te lo van a mover a donde corresponde.

La respuesta a tu pregunta es: Si, si se puede hacer eso que comentas, si no me equivoco Alfaro lo lleva echo, aver si se pasa por aqui.
 #40791  por raulc2
 
si te interesa tengo en venta unas levas newman con apenas 50km de uso y unas poleas regulables saxo :D jaja
 #40805  por castac2
 
de cuanto precio estamos hablando pero las poleas no porque ya las tengo... :D pero de todas formas puedo hacer el cruce con las de fabrica,no?con levas cuanto me podria subir de caballos?
 #40807  por castac2
 
y si le pongo levas no tengo que cambiar los pistones o algo mas?
 #40820  por Seba_Vts
 
castac2 escribió:de cuanto precio estamos hablando pero las poleas no porque ya las tengo... :D pero de todas formas puedo hacer el cruce con las de fabrica,no?con levas cuanto me podria subir de caballos?
Pues no me hagas mucho caso, pero sobre unos 10cv.
castac2 escribió:y si le pongo levas no tengo que cambiar los pistones o algo mas?
Nop.
 #40821  por castac2
 
entonces yo tengo unas poleas de saxo se las pongo asi sin acerle nada no tocara los pistones las valvulas?sabes de alguien ke se lo aiga echo?
 #40822  por castac2
 
los pistones de los saxos tienen dos virutillas por un lado del piston,los nuestros nop.
 #40825  por Seba_Vts
 
castac2 escribió:entonces yo tengo unas poleas de saxo se las pongo asi sin acerle nada no tocara los pistones las valvulas?sabes de alguien ke se lo aiga echo?
Con las poleas de saxo puedes acerle un calado distinto a nuestros arboles de levas, no pasa nada. No te cargas los pistones.

Alfaro lo lleva echo, esta tarde si entra en el foro se pasará por aqui...
 #40828  por castac2
 
pero tienes un limite no?es ke tengo un poco de miedo acerlo y cagarla