• poleas regulables

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #40829  por castac2
 
como puedo enviar fotos aki?
 #40834  por Seba_Vts
 
castac2 escribió:pero tienes un limite no?es ke tengo un poco de miedo acerlo y cagarla
Supongo que si, el que te lo haga tendrá idea...

Para subir fotos, mira esto:

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=22&t=1476
 #40864  por raulc2
 
estamos ablando de unos 450 euros "negociables" pagando tu portes, aunque parezca caro, ami me costaron 700 euros y practicamente no tienen ni 50 km, lo que comentas de poner las poleas de saxo y demas de serie.. eso no te va a hacer nada eh, porque yo quite las levas y iva a dejar las poleas y ni te suven caballos, ni te revolucionan ni na de na pero bueno no se cual es tu intencion jaja, si te interesa levas podemos acer negocio un saludo
 #40923  por castac2
 
yo se ke te habran salido muy caras pero en la crisis ke estamos pasando esta muy caro tio lo siento,de todas formas poniendo las poleas regulables con las levas de fabrica algo tiene ke notarse,de echo sin tocarlas el saxo tiene una configuracion diferente a la del c2 ya cambias algo no?
 #40938  por Alex
 
perdonar q me salga un poco de las poleas regulabes pero tengo una duda q es eso del cruce de valvulas?? q fin tiene?? fiabilidad?? mejora??? Gracias ;)
 #40945  por castac2
 
es algo asi:
La válvula de admisión se abre anticipadamente durante la carrera de escape y la de escape se cierra tardiamente durante la carrera de admisión. El lapso de tiempo durante el cual se encuentran ambas válvulas abiertas se denomina: cruce de válvulas. Afortunadamente la inercia de los gases que salen del cilindro impiden que la mezcla fresca se devuelva por la admisión cuando el motor gira a velocidades medias y altas.
 #40947  por Alex
 
uffff no me enterado muy bien, pero lo importante da potencia aceleracion o algo bueno?? se maltrata el coche?? es dificil o caro de hacer???
 #40948  por castac2
 
para acerlo bien ay ke poner arboles de levas con cruce ya y poleas regulables y tu regulas,muy economico no es,potencia en altas bastante si se nota,el potor sufrira lo normal si lo maltratas rompe si lo mimas no
 #40951  por Alex
 
ok ya me as aclarado jejejeje pero eso q dices q barato no es..... jajajaj lo q me echa atras, sigo pensando en llantas suspension y repro primero
 #40954  por Seba_Vts
 
Alex escribió:uffff no me enterado muy bien, pero lo importante da potencia aceleracion o algo bueno?? se maltrata el coche?? es dificil o caro de hacer???
Alex es poner unas levas con grados distintos (generalmente mas agresivas)