• ¿Como es el mantenimiento de una admisión green?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #43580  por skylaso
 
Hola chicos, pues eso, he encargado un filtro green que está nuevo pero no lo es. Mi duda es... como limpiais estos filtros? he visto en internet que además de limpiarlo hay que darle un aceite especial después de cada lavado. Me he pasado por norauto y aurgi y no tenían nada, no se donde se podría conseguir de una marca buena, bonita y barata jeje.
Gracias!!
 #43598  por saxollanera
 
buenas cada uno tiene su truquillo como todo, cada x km yo lo hacia cada 5.000 km sacas el filtro de la campana o del tubo que lo tengas colocado y lo metia en un barreño con agua caliente un ratin, despues con un jabon o champu le daba con un cepillo dientes lo volvia a meter en el barreño para aclarar y lo dejaba secar y le aplicaba el aceite de la marca green especifico para sus filtros lo que no me acuerdo es si viene algun jabon o champu pero se que te venden estos productos por tiendas racing o de recambios. suerte con la busqueda del aceite que lo tiene que haber
 #43603  por Alex
 
yo tengo uno de sustitucion k&n y me compre el kit de limpieza de green xq no lo encontre de k&n lo hice como pone en las instrucciones lo meti en agua un poco caliente le eche el champu ese con una brocha y luego el aceite q te viene, es un bote de spray pero sin gas es decir como la colonia q tienes que estar dandole para q salga no vale con una sola pulsacion, el kit creo q me costo alrededor de 20€ y tienes champu y aceite para tirar :D
 #43625  por skylaso
 
Alex escribió:yo tengo uno de sustitucion k&n y me compre el kit de limpieza de green xq no lo encontre de k&n lo hice como pone en las instrucciones lo meti en agua un poco caliente le eche el champu ese con una brocha y luego el aceite q te viene, es un bote de spray pero sin gas es decir como la colonia q tienes que estar dandole para q salga no vale con una sola pulsacion, el kit creo q me costo alrededor de 20€ y tienes champu y aceite para tirar :D
Hola Alex y compañía! Muchas gracias por contestar. ¿Donde comprastes el kit, Alex?
Gracias!
 #43632  por Alex
 
en norauto o tiendas aurgi no me acuerdo bien, pero seguro q por internet lo encuentras tambien
 #43634  por Teekay
 
Spray para filtros de aire puedes encontrar en las tiendas de recambiso de coches o de motos.
saludos