• EGR

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

EGR

 #43604  por Alex
 
Bueno he estado buscando y se ha hablado poco de este tema, nosotros tenemos EGR??? dicen q si la anulas el coxe zurra mas, yo la verdad q no se ni lo que es ni la mision que tiene, me han dicho que va donde el tubito de la recirculacion de gases o por ahi, se podria anular en el nuestro?? es dificil/caro?? notariamos la mejoria que dicen?? y lo de la ITV ni lo pregunto xq seguro q es un NO PASA jajajajaja Gracias ;)
 #43624  por Seba_Vts
 
Yo creo que solo llevan EGR los turbo, no?
 #43638  por ARRVTS
 
La EGR es la valvula que mete gases de escape ala admision para volver a quemarlos, pa no contaminar tanto. El VTS no tiene y me imagino que los demas gasolina tampoco, solo la llevaran los diesel.
 #43647  por Alex
 
ARRVTS escribió:La EGR es la valvula que mete gases de escape ala admision para volver a quemarlos, pa no contaminar tanto. El VTS no tiene y me imagino que los demas gasolina tampoco, solo la llevaran los diesel.
ok gracias por la aclaracion ;)
 #43674  por ARRVTS
 
De nada!!! para eso estamos. :D