• Reprogramación¿?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #45033  por Alex
 
Tienes uno mas cerca de Leon, mirate por aki estan las tarifas y si le das a distribuidores te dicen donde estan
http://www.tlrsport.es/index.php/es/tarifas
 #45060  por Alfaro_vts16
 
Más de 350 pavos es ya muchísimo, y si te añaden la lanzada ya es algo más comprensible.
15cv, una barbaridad. Repito que la repro optimiza en nuestro caso el funcionamiento, ni tenemos turbo ni el motor tocado, es imposible subir tanta potencia. 7cv es lo máx razonable que se puede sacar, y sobre todo mejorar la forma de darlos, que es lo realmente importante
 #45080  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió: y sobre todo mejorar la forma de darlos, que es lo realmente importante
sip, que falta le hace poque vaya par que trae el vts de serie... Demos gracias a todas esas marcas que fabrican colectores para el cerdo vts.
 #45102  por Seba_Vts
 
odex escribió:Editado el título para que sea significativo
Como tengais que cambiarle el nombre a los post para que se sepan de que hablan... no veis la luz del sol en 10 años. :lol:

Yo no sé que trabajo cuesta poner el titulo del post en relacion a lo que se va a hablar cuando se abre un teman nuevo...
 #45197  por rubenVTS
 
puse eso porque era algo alarmante por asi decirlo jaja y entraia mas gente..lo que redunda en mas opiniones...
si llego a poner SEXO GRATIS petais el server!! JAJAa
 #45207  por odex
 
rubenVTS escribió:puse eso porque era algo alarmante por asi decirlo jaja y entraia mas gente..lo que redunda en mas opiniones...
Ya, pero al cabo de una semana nadie va a volver a consultar el tema porque no tiene un titulo significativo, lo que se traduce en un espacio inservible ocupando la memoria del servidor. Si todos hicieramos eso, esto no funcionaria.
Como norma de este club esta la de identificar los temas con titulos significativos. Si no lo haces tu, lo tenemos que hacer los moderadores y es trabajo por un lado y por otro da pie a que el tema acabe con este tipo de comentarios que nada aportan al hilo.
Ademas tenemos un subforo llamado "Modificaciones Motor - Reprogramaciones" y el tema esta puesto en "Foro Citroën C2 Bricos y Modificaciones". Para esto creo que no hay excusa.

Asique, va por todos, pensemos antes de hacer las cosas lo mas beneficioso para todos.

SALUDOSS
 #47934  por Cilindro
 
me podrias pasar tlf o direccion del taller ese de madrid ?

gracias
 #47956  por Seba_Vts
 
Aver Sevi, una repro en un c2 vts de serie puede que se note poco. Pero si llevas: colectores, linea, admision y levas... En este caso una repro es una mod. muy interesante, ademas de casi obligatoria al montar levas.

Yo con que se note lo mismo que poner colectores, estaria contento.

Colectores (precio medio del foro) 400€
Repro (precio medio del foro) 400€
 #48822  por C2_scx racing team
 
15 cv lo veo muy excesivo sacar esos caballos a un atmosferico,aver ojo que alomejor lo pueden sacar pero creo que en el segundo estrujon tarari que te vi y a tomar por culo el coche,y la verda pagar un dinero para que despues tengas que pagar cerca de 800 euros por arreglarte el motor pues nose,estoy diciendo esto llebando el coche de serie,si ya encambio lo llebas tocado de colectores,escape,admision levas o cualquier otra cosa pues la verda creo que el coche te lo pide mayormente,almenos esa es mi opinion