• Reprogramación¿?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #44858  por rubenVTS
 
Bueno, esto es solo para deciros, que he encontrado en tuenti, a un chico que se debe encargar de "reprogramar" toda clase de vehiculos...
le pregunte que si para nuestros pekeños atmosfericos nos sacaba algo...y me ha dicho, que 15cv si que se sacan ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
me parece excesivo con una simple repro del software de centralita....son 250euros....
que opinais vosotros?
 #44860  por Seba_Vts
 
IMPOSIBLE.

10 cv ya lo veo pelin exagerado.

15cv solo una repro, no lo creo.
 #44878  por Alex
 
en madrid hay un taller q lo hace por 200 con 2 tiradas en banco y me fio mas de un taller donde puedes ir y liarte a panes q a un tio q le pagas y luego si te visto no me acuerdo, lo de los caballos q pueda subir no lo se xq no controlo de eso
 #44881  por rubenVTS
 
creo que tiene taller este chico tambien!!!!!

y el de madrid, sube tantos cv?? (que para mi que no tantos puede subir con una simple repro..)
 #44882  por Citroen_Sport_VTS
 
rubenVTS escribió:(que para mi que no tantos puede subir con una simple repro..)
jejeje.pareces el maestro yoda!jeje.es imposible que gane 15cv,y si te lo hace el motor no te dura ni un dia.algo parecido lo vi en un saxo y le duro 3 dias el motor
 #44883  por carmen_citro
 
en un atmosferico 10 cv es tener suerte ! la grafica k tengo del vts es de apenas 8 cv!
 #44914  por franvtsc2
 
de donde es este chico? igual me interesa y prueva que hace tiempo que estoy detras de una repro pero me parece muy caro los 500 euros que piden por hay.
 #44915  por Seba_Vts
 
franvtsc2 escribió:de donde es este chico? igual me interesa y prueva que hace tiempo que estoy detras de una repro pero me parece muy caro los 500 euros que piden por hay.
Cuando te pidieron 500€ por una repro te estarian apuntando con una escopeta o una navaja, no?

Aqui en Málaga cuestan 300 con lanzada en el banco y me parece un robo.
Última edición por Seba_Vts el Lun, 11 Oct 2010, 20:33, editado 1 vez en total.
 #44916  por flipy
 
una repro normalilla para nuestro c2,se pueden sacar en torno a 5/6cv,luego ya conforme se le vayan metiendo piezas(admision,colectores,arboles etc.....)se puede ajustar algo mas y sacar algun cv extra,pero lo que si le viene bien de la repro al c2 vts,es que mejora la curva de PAR
 #45026  por petuco
 
hola
yo estaria muy interesado en hacerla,aqui en leòn lo mas barato que he encontrado son 400€...y ni loco pago eso..
haber si poneis mas info del taller que hay en madrid que por 200€ y 2 lanzadas,direccion y donde se encuentra.salu2