• Problemas Reprogramacion - "Mariposa"

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #45465  por raulc2
 
yo si quereis pongo la brico (si me funciona bien x supuesto jaja) pero lo malo que solo le ize un par de fotos cuando lo termine, no le hize en el proceso, pero bueno son unos pasos a seguir muuuy facilees jajaja esque no le piso mucho tampoco porque llevo 2 dias en reserva y no esta la cosa pa echarle jajajaja to agarrao jajajajajaja no hoy le pisare namas ke lo caliente y os digo si falla o no y os digo la brico
 #45713  por ViTesse Sport
 
Raul c2 tienes alguna novedad?

Pendiente estamos de tus resultados. Me interesaria mucho saver si te sigue asiendo los reflechones en pista cuando lo mantienes a una velocidad constante. Asi sabriamos ya si funciono o no.

Un saludo!!
 #45752  por raulc2
 
pues siento traer malas noticias, los otros dias me volvio a saltar el fallo, y ya seme kedo todo el dia cojido, peero tengo unhilo de esperanza y quiero ir al taller que me borren el fallo porque hoy, despues de 2 o 3 dias parado el coche lo e arrancado y de primera no me a leido el fallo, le pegao unos acelerones en el garaje y no lo a detectado, quiero ir al taller borrarle el fallo y pisarle aver que apsa, aun no toy 100% seguro si fallara el casquillo o funcionara.. aun tengo esperanzass aver que pasaa..