• Problemas Reprogramacion - "Mariposa"

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #45367  por ViTesse Sport
 
Ok ok tenéis razón.
De todas maneras ahora que me lo representas de esta manera creo que tienes razón. Pero claro ahora me van cuadrando las cosas.
Esta reprogramación que tengo. Cuando la hice tenía catalizador. Una vez suprimido fue cuando comenzaron los problemas con los colectores supersprint.
El censor del que hablas es el que esta justamente en el centro del colector de admisión no. Que en la clavija lleva 4 cables. Captador de temperatura y demás.
Tendré que mirarlo gracias por tu aportación os mantendré informados.
También me interesa saber si ay algún fase 2 reprogramado pero con el catalizador quitado.

Un saludo!!
 #45379  por franvtsc2
 
porque cambiaron la centralita al c2 fase 2 si el resultado es el mismo 122cv? si fuera para sacar algo mas o mejorar el par o la potencia me callo pero para lo mismo ?
 #45381  por flipy
 
franvtsc2 escribió:porque cambiaron la centralita al c2 fase 2 si el resultado es el mismo 122cv? si fuera para sacar algo mas o mejorar el par o la potencia me callo pero para lo mismo ?
El fase 1 saca algun cv extra,el fase 2 va mas capado,por las normas anticontaminacion
 #45387  por Alfaro_vts16
 
Efectivamente, dan algo más (insignificante), pero creo que cambiaron de centralita por una simple razón comercial, seguramente Siemens fuera su proveedor durante unos años, y cuando comenzó a fabricarse el Fase II ya tendrían otro acuerdo comercial con otra marca.
Pero sí es cierto que la nueva es más "estricta" para estas cosas, pero vamos, si está bien hecha, no debería darte fallo.
Mantennos informados porque muchísima gente tiene uno como el tuyo y este tema interesa bastante.

Gracias por comprender lo de la escritura! no queremos parecer profesores ni mucho menos, como ves es cuestión de pensar en todos, para que puedan ayudarte es necesario que lo entiendan.

Un saludo Vitesse
 #45389  por franvtsc2
 
vitesse por casualidad tu coche es el del video de youtube que corta a 8000 rpm y eres de las palmas ? me suena tu nick del otro foro o de algun lado... no se es una duda jeje
 #45399  por ViTesse Sport
 
Si el mismo franvtsc2.
Baje el corte a 7800. :D
En verdad estaba a 8100rpm.

ahora:
1º - 58
2º - 100
3º - 142
4º - 184
5º - 222
 #45426  por franvtsc2
 
buff y el corte tan alto como te aguanto el motor esas RPM, seria que no le tenias a esas RPM mucho tiempo porque si ya a 7200 parece que va a reventar y suenan todos estos motores fatal a taques , me imagino cortando a 8100, aunque debia molar llevarle hasta hay jeje, yo soy de tenerife y tambien estoy interesado en hacerle una repro pero no se de nadie que las haga bien y no solo vayapor la pasta si no por hacer un buen trabajo y dejarle fino, fino que es lo que quiero . Un saludo
 #45429  por raulc2
 
decir que desde que fabriqué el casquillo para sacar la segunda sonda mas hacia afuera me a dado solo una vez fallo y creo que es porque no estava borrado y frio el coche, hoy le e pisado un poco en autovia y no me a saltado el fallo esperemos que no me salga mas :D te seguire informando
 #45439  por ViTesse Sport
 
ok dale tiempo ah eso y a ver que pasa dentro de una semanita.
mientras vete preparandote un brico de como fabricastes ese chisme por que a muchos nos va interesar esa solucion :D.
Fran espera a que yo solucione este tema y desde que lo tenga vente un diita para ka y le ases mi repro a tu coche.
Este chaval tiene un banco potencia. Asi veras el antes y el después.
 #45460  por franvtsc2
 
A ver desde que lo dejes full no dudes de que voy a ir corriendo, bueno, en barco y luego corriendo a hacercela jeje, espero que lo soluciones pronto, un saludo