• fallo sistema antipolucion

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #45641  por C2RACINGCANARIO
 
buenas noches, hace unos dias le puse un supresor de catalizador. con su sondalanda bien puesta y con ningun fallo y con un mayor desahogo. hoy andando por mi pueblo me ha saltado el fallo sistema antipolucion y el coche me va bien. otras veces me pasa pero de un dia para otro se me quita y asi tan normal y le quito importancia. ahora que le he kitado el catalizador. tendria que ver algo con la SONDALANDA que le pasa algo?. aver mañana cuando depierte si se le va la averia. si mañana veo que me persiste la averia, que debo hacer?



EDITO. mirando por varios hilos. es problema de la sonda lambda..

que me aconsejais
1 llevarlo a la citroen pa quitarle el fallo con la LEXIA-
2 cojer la parte donde va metida la sondalanda del catalizador original y cortar y soldar al supresor para que no de fallo.


si sabeis alguna otra solucion por favor lo agradezco gustosamente.
 #45655  por raulc2
 
si le as puesto supresor es algo normal que te salte el sistema anti polucion defectuoso, ese fallo es de avisandote que el catalizador o está roto o no está, como le as puesto supresor tu ya saves que esque no esta jaja asi que nadaa o fundes la bombilla o pones colectores de serie o la aguantas como todos la aguantamos jaja saludoss no te preocupes que eso no e sna
 #45658  por Seba_Vts
 
El compañero raul te lo ha explicado maravillosamente. Si quieres ir sin catalizador, acostumbrate a llevar el SISTEMA ANTIPOLUCION DEFECTUOSO cada vez que arrancas el coche... Me dijeron que con una repro se puede borrar, ahí ya no sabria que decirte...
 #45669  por C2RACINGCANARIO
 
he visto en otro hilo de otra pagina que han puesto la sonda dentro de un tubo que solo le legue el calor y no los gases.esta puede ser la solucion?
 #45670  por Seba_Vts
 
Creo que borra el fallo unos dias, pero volverá a aparecer. Raul lo ha provado y le ha vuelto a salir...
 #45676  por C2RACINGCANARIO
 
una solucion seria esta que no se si funcionara. solo que le entre aire y no gases y un poko de calor para que no falle.
Imagen

Este es el “apaño” para la sonda lambda que irá recubierta para que lo único que entre sea aire


NO SE SI FUNCIONARA . ESTE ESTA DICHO DE OTRO FORERO


esto son fotos de nuestro amigo SEBAS-VTS que seria otro metodo.

me puedes decir si esto funciona?
y te ha fallado mas veces?
otra duda donde acaba este caskillo es hueco?
o debe ser tapado?.
digo donde acaba la sonda , tiene que cojer aire la sonda? o no tiene que cojer nada?, sino solo calor?.

Imagen

Imagen

Imagen

Es exactamente igual que la sonda, tiene la misma forma y tamaño de tuerca y es total mente hueco el casquillo. Al enroscar la sonda en el casquillo la punta de la sonda va casi dentro del escape asi no pierde casi nada de temperatura.
 #45700  por Seba_Vts
 
C2RACINGCANARIO esas fotos no son mias, son del compañero Jumeiny y son fotos del otro foro. Lo mismo te has equivocado por el avatar que tiene...
 #45718  por C2RACINGCANARIO
 
YA HE ENCONTRADO UNA COSA Y PARECE QUE FUNCIONA. ES UN SIMULADOR DE SONDA

http://cgi.ebay.es/O2-OXYGEN-SENSOR-SIM ... 19be8e2c79

Y AQUI ESTA EL HILO DONDE DICE QUE FUNCIONA

http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=25283
 #45751  por raulc2
 
aver no te gastes dinero en esas cosas porque son mentiras, yo e frabricao ese casquillo aun mas largo todavia, y me sigue saliendo el fallo, la solucion? un aparato parecido a un inibidor que es electronico y se engancha de sonda a centralita, y eso lo que hace emite señales a la centralita falsas como si la sonda estuviese cojiendo poco gas, entonces lo engaña, pero esa mierda vale 100 pavos y aparte que te token centralita, ami me cuesta ese aparato instalao, y una repro potente 470 pavos.. asi que.. jaja mejor colectores de serie
 #45754  por C2RACINGCANARIO
 
RAUL AVER SI LEEMOS UN POKO MAS....... no ai tocar q tocar la centralita. Y GTO Y UN PAR DE ALGUNO'S FOREROS MAS te pueden decir que funciona perfectamente. asi que,,,,,,,,,. y nunca compares uos colectores de serie con unos colectores bien hecho y sin catalizador.y una repro para que? para 5 cv. recuerda es un coche atmosferico a no ser que sea de gasoil.

POR FAVOR ANTES DE ESCRIBIR.

LEER UN POCO MAS. GRacias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17