• fallo sistema antipolucion

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #58361  por Beñat
 
Yo llevo tiempo ya con el puesto y va de lujo la verdad.
Podrás comprarlo en cualquier tienda que trabaje con rc racing digo yo.
Un saludo.
 #61162  por bxrr
 
pssssssssss kauen dios, despues de 2000km con el alar sond me ha dado fallo, lo desmonte y estaba negrillo de ollin ahora le he metido un cacho de catalizador normal y en 100km q l e exo no se ha quitado el fallo.

aber si me podeis contestar a una duda q ten go yo creo que cuando da fallo el cotxe tiene menos txispa, la segunda sonda puede variar la mezcla o solo es para saber cuando hay q cambiar el catalizador.?
 #61274  por GTO
 
bxrr escribió:pssssssssss kauen dios, despues de 2000km con el alar sond me ha dado fallo, lo desmonte y estaba negrillo de ollin ahora le he metido un cacho de catalizador normal y en 100km q l e exo no se ha quitado el fallo.

aber si me podeis contestar a una duda q ten go yo creo que cuando da fallo el cotxe tiene menos txispa, la segunda sonda puede variar la mezcla o solo es para saber cuando hay q cambiar el catalizador.?
La segunda sonda tambien ayuda a calcular la mezcla,sobre todo cuando el coche va caliente y el catalizador deberia hacer su funcion.Mientras va frío utiliza las informaciones de la primera sonda.Seria bueno meterle la máquina y ver que fallo da.
 #62452  por alonso_coslada
 
bueno pues rescato este post otra vez, resulta que tengo un c2 mkI y para navidades le monte unos colectores 4-1 raceland, y al tiempo se me encendio el testigo de la autodiagnosis del motor, le ignore porque no notaba nada en el coche y de vez en cuando lo borrabamos con un obd bluetooth, y al tiempo volvia a saltar pero no le daba mayor importancia. El coche rateaba de vez en cuando en bajas, pero dependia del dia, no lo hacia siempre, pero el domingo estube de tramos y el lunes me rateaba un monton. Aqui viene mi pregunta, cuando se os encendia el testigo, notabais algo en el coche, o era simple comportamiento?? yo tambien estoy pensando en comprarme el inhibidor de rc racing.
 #62455  por UFO
 
Más de 30.000km puesto al poner el supresor y ni una lucecita, ni tirones ni nada :)
 #62467  por alonso_coslada
 
alonso_coslada escribió:bueno pues rescato este post otra vez, resulta que tengo un c2 mkI y para navidades le monte unos colectores 4-1 raceland, y al tiempo se me encendio el testigo de la autodiagnosis del motor, le ignore porque no notaba nada en el coche y de vez en cuando lo borrabamos con un obd bluetooth, y al tiempo volvia a saltar pero no le daba mayor importancia. El coche rateaba de vez en cuando en bajas, pero dependia del dia, no lo hacia siempre, pero el domingo estube de tramos y el lunes me rateaba un monton. Aqui viene mi pregunta, cuando se os encendia el testigo, notabais algo en el coche, o era simple comportamiento?? yo tambien estoy pensando en comprarme el inhibidor de rc racing.
upp
 #62777  por edudo
 
[quote= que el vts ni sabe lo que es el par, tiene menos fuerza que el peo de un maricon.[/quote]
JAJAJAJAJA, JAJAJAJAJJAJA, que buena estuvo esa
 #63894  por labridaracing
 
donde se puede comprar un emulador de sonda?salu2
 #63898  por ARRVTS
 
Yo lo pedí a RC RAcing, mande un correo y me lo enviaron a casa. Creo que no lo tienen en el catalogo web. vale sobre unos 40 euros.
un saludo
 #63899  por labridaracing
 
ARRVTS escribió:Yo lo pedí a RC RAcing, mande un correo y me lo enviaron a casa. Creo que no lo tienen en el catalogo web. vale sobre unos 40 euros.
un saludo
me piden exactamente una foto de la pieza para que no haya confusiones,no se cual es exactamente,voy a ver si lo encuentro.....
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17