• fallo sistema antipolucion

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #52341  por Seba_Vts
 
Gracias por la info UFO.

Pues parece seguro que se solucionará el problema, asi que a comprarlo de cabeza.

Un Saludo!!
 #53061  por xavi vts
 
aver.. igual es una pregunta tonta ehh... pero yo la digo
si esta cosa borra el fallo antipolucion, eso quiere decir que el coche contamina igual que cuando lleva catalizador?? amos que se podria pasar la itv sin problemas??
salu22 y gracias ;)
 #53062  por rdl87
 
xavi vts escribió:aver.. igual es una pregunta tonta ehh... pero yo la digo
si esta cosa borra el fallo antipolucion, eso quiere decir que el coche contamina igual que cuando lleva catalizador?? amos que se podria pasar la itv sin problemas??
salu22 y gracias ;)
Nop. Al poner el filtro lo que hace es que la sonda lambda capte que los gases no son contaminantes. No te vale para pasar la ITV, porque en la ITV, te ponen en el escape la prueva de los gases y daria que contaminas "porque claro no llevas catalizador".
 #53065  por Beñat
 
Buenas a todos ,soy nuevo en el foro.

Ayer monte el emulador de rc racing y despues de unos 60km sigue el fallo esto es normal? O deberia quitarse al momento de montarlo?
 #53067  por C2_scx racing team
 
Pues nose yo se lo monte cuando puse los colectores,tu llevabas colectores montados con el fallo y despues le pusistes el emulador,o se lo pusistes todo a la vez por primera vez?si lo llevabas montados antes prueba de montarle el catalizador que se te borre el fallo y entonces se lo pones todo junto,yo llebo 1000 y piko km y va de lujo sin fallos funciona
 #53068  por Citroen_Sport_VTS
 
en teoria,como tarda unos kilometros en saltarte el fallo la primera vez que montas supresor/colectores tardara un rato en que se borre el fallo,eso no es como una pieza defectuosa que se cambia,que al cambiarla se borra el fallo.si no se te sale en unos km prueba a hacer lo que te dice isaac,y despues vuelve a montar supresor/colectores con el inhibidor.si no se te sale seguramente tengas la sonda lambda petada.suerte!
PD:a mi me tardo sobre 250km en dar el fallo asi que te puede tardar otros tantos en desaparecer
 #53076  por Beñat
 
Eso es tenia los colectores montados ya y e puesto el emulador.
Pues tirare unos km a ver si desaparece el fallo y sino probare esto que comentais .
Muchas gracias.
 #53078  por rdl87
 
Buenas, puede ser que tengas la sonda achicharrada. Si puedes para aligerar el tiempo....pon la maquina y borrar errores.
Un saludo y bienvenido!!
 #53086  por Seba_Vts
 
Beñat escribió:Eso es tenia los colectores montados ya y e puesto el emulador.
Pues tirare unos km a ver si desaparece el fallo y sino probare esto que comentais .
Muchas gracias.
Mantednos informados. Vale, beñat?
 #53100  por Beñat
 
Ok seba, ya os dire si me quita el fallo.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17