• fallo sistema antipolucion

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #52136  por rdl87
 
Un gran detalle sobre el emulador. Cuando tengáis la sonda fuera y tengáis el emulador en la mano, si cojeis el pie de rey veréis que no tienen la misma profundidad!!!! Y diréis la punta de la sonda va a tocar el filtro de alambres que lleva.....

Pues nada vosotros meter la sonda sin miedo!!!! Tampoco os paseiis que la rosca se pasa....
 #52175  por Seba_Vts
 
rdl87 escribió: Pues nada vosotros meter la sonda sin miedo!!!! Tampoco os paseiis que la rosca se pasa....
Es raro no haber escuchado nunca que alguien se ha cargado una sonda quitandola...
 #52181  por rdl87
 
Seba_Vts escribió:
rdl87 escribió: Pues nada vosotros meter la sonda sin miedo!!!! Tampoco os paseiis que la rosca se pasa....
Es raro no haber escuchado nunca que alguien se ha cargado una sonda quitandola...
Y sobretodo la de arriba.....se suelda la cabrona y le vas dando con un miedo.... aflojando, aprentando, etc.......para no pasar la rosca....
 #52293  por C2_scx racing team
 
weno gente acabo de venir de un rally y e echo bastantes kilometros y ya llebo 850 kilimetros y sin saltar fallo!vuelvo a repetir.....FUNCIONAAA!!
 #52300  por Seba_Vts
 
Una buena noticia sin duda, habrá que comprarlo...
 #52304  por UFO
 
Por si os sirve yo llevo con el tornillo minicatalizador con malla interior de rcracing mas de 5000km y nunca ha salido ni salió el fallo. Funciona, debe catalizar correctamente hacia la sonda, otra cosa es lo que pueda durar el invento o quizá dure para siempre, ya no lo se.
 #52308  por Seba_Vts
 
Ostias si? Pues se confirma al 100% de que funciona.

Habrá que ver si a los que ya llevamos el fallo y ponemos el inhividor, se nos borra ell fallo con el paso de los km's...

Gracias UFO e Isaac

Porcierto el nombre exacto del cacharro es: Cell-fixx
 #52309  por UFO
 
Seba, se te quitará en cuanto lo enciendas, no está de más quitar la batería para reiniciar electrónica cuando lo pongas, el cell fix es como llaman al tornillo separador con el agujerito que suelen vender por ebay, pero yo creo que eso no funciona, siguen entrando humos sin catalizar hacia la sonda = fallo, lo bueno es esto, debe catalizar esa porción de humos que entra. Buscando por internet encontre alguien que uso un cell fix de estos rellenandolo con trozos de catalizador cerámico de un catalizador usado y quitó el fallo, así que basicamente el fallo se quita minicatalizando hacia la sonda.

El mio es como el de la foto de la pagina 3, solo que es algo diferente, la parte que se queda dentro del tubo es más delgada que la de la foto, pero bueno es lo mismo, la misma pinta y malla...

Cuanto durará? pues igual es para siempre, creo que el catalizador metálico no se estropea como el cerámico, corrijanme si me equivoco, igual con el paso del tiempo y la mierda depositada deja de funcionar, pues una lavada si lo permite sin cargartelo y a seguir o quizá hay que poner uno nuevo,,, pero vamoss que si dura 30.000/50.000 se pone otro y a correr...

saludetes
 #52310  por C2_scx racing team
 
Pues ya esta todo dicho,aora a pillarlos!y seba no hay de que aki estamos pa ayudar y solucionar problemas
yo creo k como dice ufo no ace falta demontar nada
 #52325  por C2RACINGCANARIO
 
vengaaa gente a por las sondassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajaj que se acaban!!!!!!!! ajajjajajaajjjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17