• fallo sistema antipolucion

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #51529  por C2_scx racing team
 
Yo creo k aunq le agas una repro le borraras el fallo pero despues volvera a salir porque el fallo lo da la sonda
 #51583  por raulc2
 
os puedo confirmar al 100% que aunke le borreis el fallo os va a volver a salir porque yo ya lo e echo y nada, por cierto lo de que se queda dinero.. es una coña jode que os lo tomais to enserio en este foro jajaja
 #51590  por C2_scx racing team
 
Esque es de logica que salte otra vez el fallo porque el fallo viene de la sonda
 #51603  por Travis16v
 
Y modificar la centralita para que no recoja datos de la sonda? No sería una solución? Aun que para eso hay que hablar con un buen Tuner..
 #51718  por C2_scx racing team
 
Gente buenas noticias y en especial para seba xD llebo ya 520 km con el emulador y sin fallo,funciona!
 #51720  por Seba_Vts
 
Jajaja, gracias por acordarte Isaac.

No deja de ser una buena noticia, y como bien sabes para mi en especial.

Aqui estaremos esperando noticias a los 600km's!!

Un Saludo!!
 #51722  por C2_scx racing team
 
Esq tiene que molestar almenos para mi ver el fallo,ya me jode ami llebar el fallo del airbag por el backet y el desplazado pos imagina con el del fallo antipolucion,por eso me pille el emulador y a la que pase la itv le metere una resistencia para borrar el fallo del airbag
 #51996  por raulc2
 
como que buena noticia y en especial para seba??? que pasa conmigooo yo soi el mas veterano en estooo y encima creo que fui el primero en bautizar el maldito fallooooooooo jhajajajjaja, bien bien tengo muchas ilusiones en el aparatitooo pronto muuy pronto lo tendremos puesto :D.

PD:racingcanario que no te di el precio dequee?? yo no los tengo picha jajaja perdon por responder esque e estado liado :D.

2ª PD. SEBA ES GAY ajajjaja saludoss
 #52001  por C2_scx racing team
 
Para ti tmb raul xD pues ilusionate y pillateli yo llebo 650 km y perfecto da resultado asi k ya sabeis
 #52070  por C2RACINGCANARIO
 
por favor estos dias toi trasteando con el coxe y queria ya el caxarito este si puede ser . por favor quien me puede dar el numero de la persona que vende este simulador. soy DE CANARIAS. y en lo que piden, se ponen de acuerdo y me lo envian me va a tardar un hue..................


ESPERO UNA REPUESTA Y GRACIAS.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17