• numeracion de colectores.4 en 1........

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #46765  por C2RACINGCANARIO
 
sabe alguien la numeracion de la homologacion de los colectores del 4 en 1 . por favor agradesco a alguien que me pase la numeracion. la numeracion viene en alguna chapa en los colectores. cualkier marca me vale.

gracias.
 #46770  por a100rouge
 
Si no son los originales, para qué quieres el número??? No vas a pasar la ITV con ellos, ya que también quitas el catalizador, y no pasas en gases.
 #46772  por C2RACINGCANARIO
 
el ingeniero que me esta mirando el coche. me dijo que me hace falta solo la numeracion pa pasar la itv y el proyecto. le he puesto un catalizador plano de un 406 para los gases. solo me hace falta la numeracion para homologar. jajajajj
 #46813  por Alex
 
yo creo q mis colectores no tienen niguna numeracion, solo tienen una chapa q pone iresa
 #46820  por flipy
 
Que yo sepa,no hay colectores homologados para c2,ya que al ponerlos anulas catalizador,por eso,no salen homologados de fabrica...........