• colectoresd 4 en 1 .......video

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #47081  por C2RACINGCANARIO
 
colectores 4 en 1 IRESA sin cortafuegos y silencioso original cor curba hacia el centro

que os parece?


http://www.youtube.com/watch?v=1e8jmsJWb-Q
 #47092  por Alex
 
suena parecido al mio (tambien llevo iresa) ese toke a lata o metalico cuando esta frio luego en caliente tiende a desaparecer, lo raro es q no tire ningun pedo
 #47112  por petuco
 
pufff ami me parece horrible.. :o :shock: :cry:
 #47125  por vega_s89
 
no me a gustao
 #47193  por Citroen_Sport_VTS
 
os pongo el video del mio con la linea rc racing montada y la bmc
 #47220  por Alex
 
jojojojojojo me gusta si señor :D
 #47239  por petuco
 
Citroen_Sport_VTS escribió:os pongo el video del mio con la linea rc racing montada y la bmc
jeje que gordote suena :mrgreen:.Que escape final llevas??.Yo stoy pensado en cambiar el donsilencioso y poner un escape como el tuyo,pro no se si sonara muxo luego.. jaja :lol: salu2
 #47262  por Citroen_Sport_VTS
 
lo pone en mi firma.todo rc racing.el escape es rc racing grupo N.la verdad es que suena lo suyo...jejeje :lol: :lol:
 #47410  por Citroen_Sport_VTS
 
eske el video esta grabado con el coche caliente y asi es mas raro que los tire,pero cuando esta frio al reducir te cagas con lo que petardea.jejeje :lol: :lol: