• Colectores, buenos bonitos y baratos¡¡¡¡¡

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #48878  por Seba_Vts
 
franvtsc2 escribió: mañana los pongo y la tuerca de la sonda lambda a ver si funciona
Decir que el fallo de SISTEMA ANTIPOLUCION DEFECTUOSO no sale nada mas montar los colectores, puede tardar dias, incluso una semana.

Tienes un inhibidor para la segunda sonda?
 #48882  por franvtsc2
 
Si lo tengo, como dije mas arriva tengo el mismo inhibidor que pusisteis en un enlace al principio del post, por cierto hay que cambiar la junta del colector a estara bien la que trae el de serie=?
 #48887  por Seba_Vts
 
Podrias poner una foto Fran del inhibidor?
 #48891  por franvtsc2
 
Aora la pongo, por cierto tu al cambiar colectores cambiastes la junta?

[IMG=http://img52.imageshack.us/img52/9008/dsc00014krq.jpg][/IMG]

Pues Seba es eso una tuerca hueca de dudosa efectividad que hace que la sonda quede mas afuera de lo normal, a ver si hay suerte y funciona me pongo a venderlas yo jeje que si llego a saber que era algo tan simpre de hacer. saludo :mrgreen:

Junta nueva si o no?
 #48895  por franvtsc2
 
jaja, seguro que los hay asi como describes pero te sale 900 euros y viene con catalizador metalico y seguro no estas dispuesto a pagarlos no, yo por lo menos prefiero apañar este jeje,

junta de colectores nueva si o no???
 #48924  por Seba_Vts
 
Junta nueva no.

Dos cosas, la tuerca no lleva nada por dentro, no? Va hueca? Aver si puedes poner una foto de dia, que se vea mejor y que se vea el interior...

Ya nos contarás si con el paso de los Km's no te sale el dichoso fallo.
 #48931  por franvtsc2
 
SI es hueva seba, por cierto lo de la junta fui a la citroen y me dijo que era metalica que no se la cambiara que no hacia falta, un off topic que me hace falta urgente, la valvulina del c2 75w80, esso o total, hasta hay claro pero cuanto litros lleva? ahora le saco una foto que esta tarde lo pongo y ya no podre sacarsela jeje. ya os comento si falla o no .
 #48939  por C2_scx racing team
 
lo del inibridor ese que decis vosotros el mio es diferente no va por fuera sino por dentro....aun estoy a la puta espera del tubo de empalme con susodicho filtro y me estoy moskeando ya....tendre que llamar al pavo.yo e pedido la junta del colector nueva,a mi hermano le dijo el de rc racing que la pusiera nueva
saludos
 #48941  por C2_scx racing team
 
por cierto seba la ultima opcion de cinta anticalorifica es la mejor opcion tambien para mi
saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7