• Colectores, buenos bonitos y baratos¡¡¡¡¡

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #48955  por franvtsc2
 
Colector puesto, primeras impresiones malas, mal ruido como ha algo suelto dentro de elsilencioso trasero o por lo menos ese ruiedo desprende el coche nos e porque sera.

El inhibidor Sebano funciona porque la rosca de la lambda no llega a roscar en la del inhibidor porque la punta de la sonda es muy gorda y toca dentro del inhibidor donde acabala rosca y no deja k entre mas.

El sonido del coche es un pedo suena fatal, el de la citroen me dijo que no cambiara la junta y cuando quite el colector tenia marcas de dos fugas en el piston 1 y 4 le heche un poco de nural hasta comprarla nueva.

En cuanto a andar anda lo mismo gane mas velocidad con la aligeracion de las llantas que con el colector de momento no se si cambiara

No sale fallo de nada ni de antipolucion ni de nada, es mas lo arranque con una sonda desenchufada la nº 1 y no salia nada, por cierto esta estaba muy apretada y al salr del colector de serie se jodio un pokitooo la rosca pero entro bien, he de decir que no esta apretada del todo hasta mañana que lo haga con paciencia y lo lleve a un taller de escapes para que vean si fuga por alguna union porque suena fatal.


Ahh y para ponerlos solo tube que quitar el soporte del filtro de aceite y entraron un poco forzadillos pero los meti por ay, Dadme vuestras opiniones de lo que cuento a ver que puedo arreglar con vuestra experiencia, saludos y perdonpor el toston.
 #48990  por Seba_Vts
 
Lo de la tuerca de la segunda sonda ya tenemos comprobado que de esa manera no funciona, acabará saliendote el fallo. Gracias por poner las fotos.

Llevalo a que te lo miren y podnos un video de como suena, porque no es normal eso que comentas de que el coche no ande mas...

Estaremos aqui para ayudarte en lo que podamos.
 #48995  por franvtsc2
 
Hombre lo del video va a estar complicado si casi no se poner una foto voy a saber poner un video, una pregunta la junta del colector es simetrica, es decir si la pongo de un lado o del otro es lo mismo?, tengo pensado que la puse mal o algo y esta reteniendo mucho hay, ademas suelta mucho gases por la tapa del aceite al abrirla, y antes soltaba pero poquito nada mas, no se esta tarde los desarmo y lo miro bien ya qye tengo la junta nueva, y si sigue igual lo llevo a un taller a ver si fuga por algun lado y si no fuga se los quito y le pongo el original, gracias por la ayuda
 #48997  por franvtsc2
 
Alguien que me diga si el soporte del filtro del aceite del c2 tiene algun truco para ponerlo, es decir si hay que ponerlo de una forma determinada o no importa como lo pongas, es que lo quite pa meter el colector y ahora estoy trabado de si lo habre puesto mal o algo y por eso suelta muchos gases por la tapa del aceite y suena tan mal el motor, no se.... estoy desconcertada a la par que desanimado, si esta es la mejor mod del c2 sin meterse a levas, y me a dado nada........ me dan hasta ganas de vender el coche
 #49009  por Seba_Vts
 
Fran no te desanimes, algun motivo habrá, ya que somos muchos los foreros que llevamos colectores y nuestros c2's van como tiros...
 #49010  por franvtsc2
 
A ver que pasa ya tengo hora en un taller de escapes para mañana que me lo aflojen todo y me lo reaprieten y miren a ver si pierda gases.

Estoy unpoco trabado con esto a ver si alguien me ayuda, el soporte del filtro de aire, no tiene nada de escencial quitarlo y ponerlo no? es que no se me da mala espina averlo quitado pero eso no es ninguna bomba de aceite ni nada no? solo va acoplado ay y ya esta no tiene ninguna funcion mecanica, es decir el aceite sube al filtro por ay pero no hay nada que haga que suba ningunmotorcito no? :(
 #49011  por a rass
 
Fran, el sonido del coche cambia al ponerle unos colectores, mas que nada por el supresor de catalizador, y suena un poco a lata... seguramente no todos los colectores hagan el mismo ruido.
Supuestamente el coche debe tener un poco mas de chicha con los colectores y alomejor tu no lo aprecias :roll: Metelo en un banco de pruebas con los colectores de serie y después con los raceland y ahí verás si efectivamente ha dado resultado la mod.

A mi me venden unos, un amigo mio, de un 207 que tenía, pero prefiero unos RC-Racing. De todas formas él me deja montarlos y probarlos antes de quedarmelos, si me decido pues los pruebo y ya opinaría yo también sobre ellos.

Un saludo!
 #49012  por franvtsc2
 
A lata es precisamente a lo que suena entre 1000 y 2000 RPM, luego en altas suena como antes, y en cuanto a ganancia, gane mas con el cambio de llantas a unas mas ligeras que con el colector, a ver que me dicen mañana, igual tiene una fuga del carajo y por eso no anda porque pierde por la junta o algo, por cierto que no se si comente esto, no encaja bien el colector con la linea de serie, no coinciden los huecos de la linea con los del colector, los tube que adaptar un poco haciendo agujeros mas grandes si no no pasaba tornillo pasador al otro lado de la linea.

A ver si alguen me explica el funcionamiendo del soporte del filtro de aceite que estoy trabado con eso.
 #49014  por Alex
 
lo del filtro no te puedo ayudar pero lo del ruido quizas tengas el mismo problema q tuve yo, me cepille uno de los tornillos q une con la linea esos q llevan el muellecito y por ahi me perdia y hacia un ruido raro, cierto es q suena un poco a latilla sobre todo en frio, si te a pasado lo del tornillo te das cuenta rapido a mi se me metia todo los gases por la ventanilla si iba bajada, mira tambien si tienes la junta conica esa de alambre prensado o si esta echa trizas quiza pueda perder por ahi, yo llevo los colectores puse junta nueva y mi bloque esta mal hecho xq le faltaba un esparrago de serie y luego al ponerlos en el agujero q faltaba no le puedes meter xq no coincide y otro esparrago q tampoco puse xq no me cabia herramienta para apretarlo y creo q no me pierde por ahi. (perdon por el tocho)
 #49020  por franvtsc2
 
por los tornillos de los muelles puede perder gases? hay tube que hace una modificacion del agujero de la linea porque no coincidia con el del colector, y cierto es queme pierde algo que ya lo sabia de antes porque gotea agua en frio por el silesioso intermedio, pero y porque no camina mas el coche, subiendo por donde antes cojia 100 ahora coje 100,101 lo mismo practicamente y en llano =
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7