• Colectores, buenos bonitos y baratos¡¡¡¡¡

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #49029  por Alex
 
franvtsc2 escribió:por los tornillos de los muelles puede perder gases? hay tube que hace una modificacion del agujero de la linea porque no coincidia con el del colector, y cierto es queme pierde algo que ya lo sabia de antes porque gotea agua en frio por el silesioso intermedio, pero y porque no camina mas el coche, subiendo por donde antes cojia 100 ahora coje 100,101 lo mismo practicamente y en llano =
no es por los tornillos exactamente es q yo me cepille uno entonces no se apreto bien de los 2 lados y se quedo floja la union de colector con linea, estaba como a medio meter
 #49039  por franvtsc2
 
Bueno lolleve hoy a un taller de escapes y me apretaron todo de nuevo, tenia un tornillos de los de abajo del colector flojo dice el del taller que no tenia perdida por ningun lado y que el ruido a lata en frio y a bajas RPMes porque nuestro silencioso trasero no trae fibra y los tabiques suenan asi al no tener catalizador.

Tambien me comento que lo del cambio no se nota mucho la ganancia porque los coches nuevos bienen con la sobrepresion del catalizador calculadapara que pierda lo menos posible.

Tambien se me ha encendido la alarma de sistema antipolucion defectuoso, y se ha encendido la luz en el cuadro, la del motor se me encendio a mi, supongo que a los demas sera la misma no? la que esta a la derecha del cuadro en la parte baja .
 #49047  por Seba_Vts
 
Sip, es el mismo testigo fran, el de fallo motor.

Que el coche no anda mas con los colectores?? Pues quitalos de inmediato, porque algo raro pasa. Te lo puede corroborar cualquiera que lleve colectores, que el coche gana muchisimo con ellos.
 #49053  por franvtsc2
 
Yo creo que eso voy ha hacer quitarles y poner unos buenos tipo rc racing o algo mas omenos bueno, que como se dice lo barato sale caro siempre, los raceland estos son una caca, no que notasteis vosootros con el cambio de colectores pero no se, yo no noto nada sera que aqui en Tenerife son todo subidas y no gana nada en subida el c2 con colectores, pero como ya dije conel cambio de llantas me parecio que andaba algo mas suelto, con colectores no noto nada de nada y es mas no suena a colectores en altas solo se escucha motor.

Una buena opcion serian los que tu llevas Seba pero los jodidos no envian a canarias.

Por cierto un pequeño offtopic, no se como sera en peninsula pero cada vez que compro algo fuera de Canarias, la aduana me tima, por los colectores me clavaron 20 euros, y por una cosa que compre a mi padre de 560 euros me clavaron 80 euros no se si por hay os cobraran lo mismo pero me parece un roboooo!!!
 #49055  por franvtsc2
 
Seba podrias poner una fotos de tus colcectores a ver como de cerca pasan de los cables que hay por hay porque hoyme olia un poquillo a quemado, he mirado y no se ve nada quemado pero no se, se calientan tanto los colectores y lo unico bueno que les he visto hasta aora es que estan violetas, xD



Por cierto he encontrado este post de CACO que parece que apoya mi teoria, jeje sera que tenemos los dos unicos c2,s que estan bufados jaaja



http://clubc2.es/viewtopic.php?f=15&t=1764
Última edición por franvtsc2 el Jue, 23 Dic 2010, 22:42, editado 1 vez en total.
 #49057  por franvtsc2
 
No se cada uno que haga lo que estime conveniente pero no se como ya dije sera que en mi isla todo es subida y por eso no se nota lo mas minimo, no lo se, pero me desilusionaron, por cierto , los raceland, supersprint, son una copia los primeros de los segundo pero con un corte y soldadura de diferencia en la salida del tubo n4 que me parece una chapuza, hay los gases se han de frenar mucho, no hay mas que tocarlo por dentro queda muy mal esa soldadura, a ver si seba pone una foto de los suyo y veo como so a lo mejor pillo uno de esos si vendo los mio y asi comparo marcas, y si no funcionan de nuevo los vendo ambos y el de serie. +

Saludos y perdonad las chapas que os pego
 #49069  por Seba_Vts
 
franvtsc2 escribió:Seba podrias poner una fotos de tus colcectores a ver como de cerca pasan de los cables que hay por hay porque hoyme olia un poquillo a quemado, he mirado y no se ve nada quemado pero no se, se calientan tanto los colectores y lo unico bueno que les he visto hasta aora es que estan violetas, xD
Fran, esta es la unica foto que tengo con los colectores montados. (haz clic en ella y la ves mucho mas grande)
Imagen

Cuando son nuevos es normal que huela a quemado un poco, al mio le pasó lo mismo.

Espero que no te enfries con el tema de los colectores y le puedas montar otros. Verás como si que el coche gana muchisimo.

Con las aduanas pasa eso, si pides algo a EEUU y tienes la suerte que no te lo paran en aduanas has triunfado. Un amigo pidió un supresor a EEUU, el supresor le costó 80€ y la aduna 100€
 #49126  por Seba_Vts
 
Juzgalo tu mismo:

Imagen

Si quieres mas fotos dame el toke.

Aver mi opinion. Pasa con muchos coches que existen diversas piezas y accesorios de "x" marca y esa misma marca, se los vende a otra marca "y" y esta los comercializa por su cuenta. Pasa con las suspensiones, colectores, etc etc...

Yo los veo muy muy muy parecidos. Los mios tambien tienen ese corte y soldadura en la boca del 4º cilindro, y 0 problemas hasta el dia de hoy. Ya te digo, fué ponerlos, y el coche iba como un tiro.

Un Saludo!!
 #49132  por franvtsc2
 
He realizado nuevas pruevas con el coche, estas han dado mejor resultado, jeje, se lo deje a mi padre que hacia tiempo que no lo cojia y el dice que notaba algo mas de tiron, y luego le coji yo y porbe por sitios mas llanos a los que habia probado antes y si por llano camina lijeramente mas y alcanza mas velocidad en menos tiempo, donde antes cojia 140 en carretera ahora coje 144, pero a mitad del camino ya va a 120 cuando antes entraba afondo en esa semicurva a 110 aproximadamente ahora entre a 120 y levantado el pie un poco que el arcen esta en obras a ver si me voy a llear alguna vaya o algo por delante jeje, pero subiendo sigue = sera como ya dije que aqui al ser mucha subida no se nota el colector por el bajo par del c2, pero bueno lo ideal seria pillar uno de serie y probarlos a la par. Saludos, y si seba me parecen similares aunque los mios tienee pinta de estar algo peor soldados.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7