• Colectores, buenos bonitos y baratos¡¡¡¡¡

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #47960  por webas_vts
 
Hola estaba interesado en comprar unos colectores para el c2 vts, a poder ser unos 4-2-1, alguien sabe alguna marca y donde poder comprarlos.
saludos y gracias de antemano.
 #47964  por Seba_Vts
 
Si quereis algo barato descarta los Rc Racing.

Nosé como serán de buenos los Ashley Competicion, son bonitos y baratos. No creo que el coche corra mas o menos porque los colectores sean Rc racing o una marca mas desconocida. Porcierto, en UK, bastante gente monta escapes de la marca Ashley Competicion. 202€ los Ashley, 500 y pico o 600 los rc.
 #47999  por franvtsc2
 
seba el otro dia mire los ashley en su pagina y valian cerca de 400 € no se si serian los mismo que montas tu u otros porque habia unos 4-2-1 y unos 4-1 pero creo que el precio era similar, no se si los encuentras en 200 pon la pagina jeje
 #48037  por C2_scx racing team
 
creo que los rc racing valen 540 euros,sevi aki ay un post con un video de unos colectores iresa en un c2,creo que el post se nombre colectores 4-1 o algo asi en modificaciones - reprogramaciones
saludos
 #48045  por Seba_Vts
 
franvtsc2 escribió:seba el otro dia mire los ashley en su pagina y valian cerca de 400 € no se si serian los mismo que montas tu u otros porque habia unos 4-2-1 y unos 4-1 pero creo que el precio era similar, no se si los encuentras en 200 pon la pagina jeje
Pasame el enlace en que pone 400€ de precio.
 #48063  por franvtsc2
 
Son 200 libras no euros y mas envio a Tenerife me dijeron eso a mi, bueno nos equivocamos un poco los dos, bueno yo mas pa que no te mosquees xD
 #48081  por webas_vts
 
Hola me podeis dar la pagina donde vendan los ashley,
aqui os dejo un enlace de unos por 210€ no pone marca ni nada.
saludos
http://www.segundamano.es/lugo/oferta-c ... &st=a&c=53
Os dejo tambien el enlace de los ashley 4-2-1
http://www.ashleyexhausts.co.uk/ashley- ... 411331.htm
 #48083  por Seba_Vts
 
franvtsc2 escribió:Son 200 libras no euros y mas envio a Tenerife me dijeron eso a mi, bueno nos equivocamos un poco los dos, bueno yo mas pa que no te mosquees xD
Ná, al contrario, te lo dije para verlo y yo ponerte el enlace bueno.

En el segundo enlace de webas, te dá el precio bueno de los Ashley Competicion 4-2-1: 169 libras, unos 200€

Yo los compré hay, mis 4-1 y me costaron 250 ya en casa.
 #48097  por franvtsc2
 
Joder por 250 los 4-1, y a mi por mandarmelos hasta tenerife 400, se pasaron o se equivocaron, a ver, voy a abrir un post a ver si alguien me los compra y me lo manda a tenerife cuando le lleguen a su casa, algun voluntario??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7