• Colectores, buenos bonitos y baratos¡¡¡¡¡

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #48809  por C2_scx racing team
 
Pues a la que me traigan el tubo de empalme para los colectores los liare con cinta anticalorifica
Saludos
 #48819  por C2_scx racing team
 
supongo que en cualquier tienda de competicion tienen o simplemente que lo pidan,lo que nose es cuantos metros se necesitaran
 #48829  por Seba_Vts
 
Con un rollo te llega para liar los colectores.
 #48831  por C2_scx racing team
 
gracias seba yo me imaginaba que con un rollo abria suficiente pero no estaba seguro,mas o menos no sabes cuanto costara no?
 #48846  por Seba_Vts
 
http://www.gt2i-competicion.es/Aislante ... age-2.html Sigue en la pagina 3

1 metro - 12€ - 152mm de grosor
15 metros - 48€ - 25mm de grosor
4.5 metros - 14€ - 25mm de grosor
15 metros - 80€ - 50mm de grosor
4.5 metros - 24€ - 50mm de grosor

Yo creo que la mejor opcion es la ultima, no?
 #48848  por franvtsc2
 
Javitkd escribió:para 4a1 hay unos en ebay que a españa(peninsula) estan por menos de 200€
http://cgi.ebay.es/Edelstahl-Facherkrum ... 3363307762

Ya me han llegado ,mis supercolectores pormenos de 200 euros, decir que son de la marca raceland, o eso pone en una chapita soldada al colector, decir tambien que no recomiendo que los compreis, el tubo de salida correspondiente al cilindro 4 tiene un cordon de soldadura a su alrededor como de haber sido cortado por hay y resoldado a ver si apredo a subir fotos pongo unas, y decir que de forma son iguales a los supersprint
 #48849  por franvtsc2
 
Imagen

Imagen

Imagen


No se porque salen tan pequeñas pero veis el cordon de soldadura a la salida del tubo nº 4, no deberia de ser el tubo sin esa soldadura, y por cierto eso de que pulidos mejorar el flujo de aire, estos vienen tan mal por dentro que no me extraña nada que no salgan los gases de escape hacia afuera
 #48876  por franvtsc2
 
Dicen que estos de en INOX, eso dice el vendedor, y bueno esa soldadura si que tiene mala pintanos e porque viene asi y si todos vienen asi, mañana los pongo y la tuerca de la sonda lambda a ver si funciona, saludos gente
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7