• Colectores, buenos bonitos y baratos¡¡¡¡¡

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #49184  por Alfaro_vts16
 
tienen ese corte en el 4º cilindro porque el mismo colector de otro coche (Creo que del Saxo) sirve para hacer la base del nuestro, y seguramente la boca del Saxo se quede de otra manera en ese 4º cilindro.
Que colorcillo más bonito tienen ya los tuyos seba! se quedan muy chulos cuando se empieza a quemar el inox y coge esos colores morados y amarillos
 #49194  por Seba_Vts
 
Nono antes de montar mis actuales colectores, intenté acoplar unos de saxo, y el plano de la boca de los colectores encajaba perfectamente a la salida de los cilindros, a lo mejor puede ser por algun tema del filtro del aceite, que es en lo que yo-u-tube problemas (al acoplar los del saxo) pero pienso igual que tu, que los nuestros son muy parecidos a los de saxo.

El color ese morado y amarillo era al principio de ponerlos, a dia de hoy estan bastante mas feos, solo tienen el color ese amarillo feo tipico, pero buenom ya se liarán con cinta anticalorica...

Un Saludo!!
 #49208  por oskar88
 
Personalmente me tiran mucho los Ashley de Seba y en foros ingleses los ponen bastante bien.
En caso de montar colectores creo que serán mi elección.
 #49209  por Seba_Vts
 
Justo antes de comprarlos me metí en el club c2 ingles, y ví que bastante gente llevaba elementos del escape de la marca Ashley, supongo que será conocida alli.

No voy a decir que Ashley es la mejor marca del mundo ni mucho menos, aun a dia de hoy, tampoco es que me convezca mucho, pero a mi no me ha dado ningun problema.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7