• colectores c2 r2

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #48381  por Citroen_Sport_VTS
 
mirando por ahí en un pagina me encontre esto:
Imagen
pone que son los colectores del c2 r2.alguien sabe si se pueden montar en dos piezas como los rc racing o hay que montarlos en una pieza??el precio que me digeron era de 600 eur.puede ser?en teoria iran mejor que los rc no?no se que os parece...
 #48392  por Seba_Vts
 
No nos valen, porque por donde pasan los colectores nosotros llevamos el filtro del aceite.
 #48407  por Cilindro
 
tiene pinta de que son unos daluz lo mejor de lo mejor la crem :o
 #48421  por a rass
 
Si montases el filtro de aceite en otro sitio, puede que te valga. Si no recuerdo mal, hay alguien por el foro que tiene el filtro montado en otro sitio ;)
 #48426  por Citroen_Sport_VTS
 
ok,entonces mejor olvidarse.es mucho lio para montar y desmontar para la itv
 #48431  por Cilindro
 
por que quitais los colectores para pasar la itv?

hablo desde lo que yo se eh
segun el reglamento genegal de reformas de itv´s
el colector de escape no esta especificado en ninguna de las reformas por lo tanto no debe cosiderarse reforma
 #48444  por Citroen_Sport_VTS
 
pero al emitir más gases,no pasas la prueba de gases
 #48474  por Seba_Vts
 
a rass escribió:Si no recuerdo mal, hay alguien por el foro que tiene el filtro montado en otro sitio ;)
Esta foto no es de nadie del foro, pero seguro que es esto a lo que te refieres, no¿?

Imagen
 #48487  por Alfaro_vts16
 
Esos colectores son la de la copa, los del R2 son éstos:
http://www.piecescitroensport.citroen.c ... PEMENT.pdf

Igualmente, te hace falta el filtro de chapa, y para eso hay que sacar el motor y decirle a un tornero que te meta el tornillo de extensión pequeño en la ubicación original.
yo lo tengo hecho así en el Saxo pero claro, aprovechando que tenía el motor fuera.

No sé el porqué gastarse una pasta en unos colecotores así si no los vamos aprovechar.
Mejor hacer un conjunto homogéneo ;)
 #48493  por Citroen_Sport_VTS
 
entonces la mejor opcion es montar unos rc racing,ya que el resto del escape lo tengo rc racing no?no merece la pena meterse a tanto embrollo,el unico problema es que los rc racing no venden solamente los colectores y no me valdria el supresor que ahora tengo,además la unión es romboide,parecido a una unon del escape,en vez de cuadrada como el catalizadorde serie.o me estoy equivocando?
P.D:gracias por la foto Seba