• colectores c2 r2

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #48502  por C2_scx racing team
 
Citroen_Sport_VTS escribió:entonces la mejor opcion es montar unos rc racing,ya que el resto del escape lo tengo rc racing no?no merece la pena meterse a tanto embrollo,el unico problema es que los rc racing no venden solamente los colectores y no me valdria el supresor que ahora tengo,además la unión es romboide,parecido a una unon del escape,en vez de cuadrada como el catalizadorde serie.o me estoy equivocando?
P.D:gracias por la foto Seba
estas en lo cierto,el supresor tendras que sakarlo porque los colectores rc racing ya suprimen el catalizador,son 2 piezas colector y tubo de empalme
saludos
 #48518  por a rass
 
Cilindro escribió:por que quitais los colectores para pasar la itv?

hablo desde lo que yo se eh
segun el reglamento genegal de reformas de itv´s
el colector de escape no esta especificado en ninguna de las reformas por lo tanto no debe cosiderarse reforma

Tienes razón aquí, pero date cuenta de que en nuestro coche, el catalizador viene a la salida de los colectores, y si ponemos otros colectores, éstos eliminan ya el catalizador, por lo tanto, no pasa ITV ya que se a eliminado este elemento. En los saxos por ejemplo, si podrías pasar la ITV con los colectores ya que al ponerle otros podría dejar el catalizador de serie.

En la foto que puso seba se ve como irían.

Alfaro, yo creo que esos si son los del R2, los que as puesto tu son los del R2MAX no? que son casi como los del S1600 :twisted:

Un saludo!
 #48576  por C2_scx racing team
 
alomejor estoy en lo ekivocado,pero creo que no valen ningunoporque aparte de lo del filtro del aceite creo que pasas por encima de la caja de cambios o pasan por un sitio diferente al nuestro
saludos
 #48585  por Cilindro
 
yo creo que no tropiezan en el cambio por que pasan por debajo del carter solo se que hay un modelo de motor de c2 que hay que cambiarle el carter poner el del saxo para poder poner colectore daluz


por cierto yo conozco al frabicante de los colectores esos son da luz es frances pero habla perfecctamente español hace colectore y escapes a medida
 #48613  por C2_scx racing team
 
k tal van los d esa marca?buena calidad y rendimiento?
 #48667  por Cilindro
 
Estos cectores son los mejores que hay pregunta por Cualquier foro d competición por la marca da luz y todos te dirán lo mismo la crem
 #48684  por C2_scx racing team
 
aver todo sera preguntar y de precios aver que tal
 #48781  por castac2
 
esos colectores no van por encima de la caja?
 #48808  por C2_scx racing team
 
Eso es lo ke yo e dicho antes k ivan por encima de la caja o almenos e visto yo por paginas ke esos colectores van por ay
 #48813  por franvtsc2
 
No por la forma que tienen no van por encima de la caja, son 4-2-1 y van por debajo, si que hay unos nos e si son los del R2MAX o los del super 1600 que si van por donde para nuestro actual filtro de aire y desplaza la campana de admision por donde va la bateria creo recordar