• colectores c2 r2

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #48820  por C2_scx racing team
 
yo e escuchado y e leido que ay unos tipo de colectores que van por encima de la caja,que yo sepa el r2max el motor lo lleba mas bajo de la cuenta respecto al r2 original tipo s1600 almenos eso dicen en la revista que tengo,puede ser que alomejor sean los r2max o s1600 pasen los colectores por ay
saludos
 #48954  por a rass
 
Aquí teneis una foto del motor de un C2R2 MAX
Imagen

Los colectores del S1600 son parecidos, salen de una forma similar, pero al tirar para atrás, en la union de 4a2 son mas rectos, no hacen la curva hacia abajo tan pronunciada.
Imagen

En ambos los colectores pasan por encima de la caja, y en el S1600 la campana de admisión creo que la lleva por el lado izq.

Un saludo!
 #48960  por Alfaro_vts16
 
Los daluz son los mejores colectores que le puedes montar. Son caros, pero en prestaciones es de lo mejorcito.
Para calle no hace falta tanto si no se quiere en serio.
Hay colectores en NS motorsport por 190€ que van de escándalo, de la marca Raceland, y te van a hacer la misma función de los RC en el coche de serie.
Cada cual...
 #48963  por franvtsc2
 
alfaro yo monte esos de raceland de 190 euros pero comprados en ebay pero son iguales y creeme que si llego a comprar unos rc y suenan asi de mal me tiro por un barranco, ademas el coche camina lo mismo, probado por sitios donde antes cojia subiendo 100 ahopra coje lo mismo , tendre que llevarle mañana a ver si fuga por alguna union del escape y por eso suena mal y camina poco pero es mi experiencia lo que cuento
 #48989  por Seba_Vts
 
Pues vaya chasco fran, miratelo bien, porque quitarle el catalizador al c2 es la mejor modificacion del mundo, despues de los arboles de levas.

Mi coche cambió por completo, parecia otro.
 #49084  por castac2
 
yo tengo colectores artesanales y me van de escandalo y suena bastante bien,nosotros no podemos poner los del super1600 por la bateria no?o por la admision?o por ambas claro?
 #49196  por Alfaro_vts16
 
Y porque nuestro motor está más alto tampoco podemos.

Fran, no sé qué puede ser, pero yo los he visto montados en otros coches y suenan y andan bien... El quitarle de por sí el catalizador ya es un paso importante en cuanto a mejora de prestaciones.
Sigue informándonos!
 #51742  por Jumeiny_racing
 
Los del R2Max seria una locura montar los pa calle, si asi sin sopresor no tenemos bajos imaginate con esos colectores.
Son mas rectos para que trabaje el motor en altas.
 #51745  por C2_scx racing team
 
Ombre jumeiny cuanto tiempo,as vendio el c2 como lo vi anunciado k lo vendias
 #51851  por Jumeiny_racing
 
Aun no, jeje esta mal la cosa por ai.