• GRAFICA DE MI C2 (BANCO DE POTENCIA)

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #48639  por C2RACINGCANARIO
 
Imagen
 #48655  por Javitkd
 
se lanzaria en 4 fran, esta bien pero el saltito ese que hay no mola mucho
 #48671  por Citroen_Sport_VTS
 
yo es que no entiendo mucho de esto pero por lo que pone ahí,la potencia son 133,9cv no?el coche no lo tienes reprogramado no?
 #48674  por Citroen_Sport_VTS
 
si,pero más abajo pone potencia del vehiculo 133,9cv,por eso lo pregunto,si es la cifra de arriba o esa.nu se... :roll:
 #48680  por franvtsc2
 
repro creo que no tiene si corta a 7000 y poco rpm como pone hay pero unos colectores buenos y algo mas si, a ver si el dueño nos dice con que cosas el coche le dio esa potencia.
 #48681  por C2RACINGCANARIO
 
hola señores pues la potencia es de 133cv con unos 4 en 1 marca iresa sin cortafuegos y silencioso original.

otra cosa tambien tengo un Kit de admision en acero inoxidable BMC CDA. mas naada.



yo tambien me sorprendo por ese resultado.


yo he hexo esto porque el ingeniero que me esta homologando todo el coche. me pidio que lo haga. para homologar colectores "con catalizador" y kit de admision. espero haver aclarado vuestra duda.
 #48686  por C2_scx racing team
 
pues la verdad no esta nada mal para llebar unos colectores y el filtro y dar 133 no esta nada mal creo yo,enhorabuena por ese resultao
saludos
 #48703  por vega_s89
 
canario nos tiene que poner al corriente de eso, xk si se puede homologar, yo lo pongo de cabeza
 #48719  por Seba_Vts
 
C2Racingcanario solo llevas colectores y linea + bmc cda? Está bien 133cv

El del forero Jose dió 132 con linea y campana de admision.

Si sacamos una conclusion clara de todo esto es que: CAMBIARLE LOS COLECTORES AL C2, DÁ 10CV, lo que ya me imaginaba.

Cv's que dá la admision: entre 1 y 2 como mucho. La CDA es mejor que una campana.