• GRAFICA DE MI C2 (BANCO DE POTENCIA)

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #48776  por franvtsc2
 
C2_scx racing team escribió:en tono ironico o de verda fran... :?

Ironico total, de broma, no es de mal rollo xD
 #48777  por franvtsc2
 
Un pequeño off topic si me lo permitis, he entrado en la pagina de iresa para ver colectores y tal y no sale mucho , pero hay una referencia para colectores de admision de citroen c2, siempre hablamos de los de escape, pero, cambiar los colectores de admision no puede aportar algo?
 #48789  por Seba_Vts
 
franvtsc2 escribió:
Seba_Vts escribió:C2Racingcanario solo llevas colectores y linea + bmc cda? Está bien 133cv

El del forero Jose dió 132 con linea y campana de admision.

Si sacamos una conclusion clara de todo esto es que: CAMBIARLE LOS COLECTORES AL C2, DÁ 10CV, lo que ya me imaginaba.



Depende de que colectores no?
Casi que no, en quitando el catalizador... 10cv +
 #48790  por Seba_Vts
 
franvtsc2 escribió:Un pequeño off topic si me lo permitis, he entrado en la pagina de iresa para ver colectores y tal y no sale mucho , pero hay una referencia para colectores de admision de citroen c2, siempre hablamos de los de escape, pero, cambiar los colectores de admision no puede aportar algo?
Sin duda. Los nuestros al ser de aluminio (los de serie) se pueden pulir por dentro y demás, para acelerar el flujo de aire que entra a motor y demás.
 #48803  por Seba_Vts
 
Sevi si no me equivoco rondarán los 500€
 #48807  por C2_scx racing team
 
Pues salen hasta mas baratos que los rc racing
 #51976  por josevts
 
El NeNe escribió:La virgen, desde 2500rpm ya tiene 120cv :o
Esa es la curva de Par..

Depende mucho de los bancos donde se haga la prueba tambien, temperatura, presion atm, etc.. pero rondan esas cifras con estas piezas. La admision que llevo dio 5cv y con los colectores sacas mas de lo mismo practicamente.. Con colectores y linea completa hicimos una lanzada con la admision de serie y dio 127cv (partiendo de los 122,7cv estando de serie) y seguidamente otra lanzada con la campana green instalada y fue cuando dio los 132cv.

Edito para colgar otro ejemplo, en este video que acabo de ver se le han cambiado, colectores y linea + admision...y tambien da eso 132,5cv. (C2 VTS con scarico completo e filtro a pannello 132,5 cv)