• GRAFICA DE MI C2 (BANCO DE POTENCIA)

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #48726  por C2RACINGCANARIO
 
los colectores me salieron 120 euros de 2mano. una ganga. y si hay que homologarlo ya que a partir del 14 enero tienes que llevar tu coche original. asi q................. a pagar y a joderse. jajajajajja
 #48732  por franvtsc2
 
[quote="Seba_Vts"]C2Racingcanario solo llevas colectores y linea + bmc cda? Está bien 133cv

El del forero Jose dió 132 con linea y campana de admision.

Si sacamos una conclusion clara de todo esto es que: CAMBIARLE LOS COLECTORES AL C2, DÁ 10CV, lo que ya me imaginaba.




Depende de que colectores no?
 #48750  por C2_scx racing team
 
iresa es segunda marca de rc racing
 #48752  por C2_scx racing team
 
SEVI-C2VTS escribió:
C2_scx racing team escribió:iresa es segunda marca de rc racing
Madre mia lo que hay que leer..... :lol: :lol: :lol:
ojo almenos ami es lo que me an comentado eee
 #48755  por C2_scx racing team
 
rc racing es una marca española y es de lleida
 #48756  por C2_scx racing team
 
nada mas tienes que meterte en su pagina,nose donde abras escuchado que es estranjera,y lo de iresa me lo an comentado simplemente,ami tambien me extraño porque yo e escuchado mas antiguo iresa que rc racing pero weno nunca se sabe
 #48757  por franvtsc2
 
SEVI-C2VTS escribió:Iresa lleva mas de 40 años en la competición siendo sin duda una de las mejores marcas,me parece que es española que me corrijan en esto si me equivoco.

Rc racing aparte de ser extranjera no se de donde,se conoce no hace mas de 15 años,en todo caso si fuera una segunda marca de otra,seria rc la segunda marca de iresa que ya te digo yo que no tiene nada que ver la una con la

otra.
C2_scx racing team escribió:rc racing es una marca española y es de lleida

Por eso es de otro pais!! :mrgreen:
 #48758  por C2_scx racing team
 
en tono ironico o de verda fran... :?
 #48762  por C2_scx racing team
 
sevi estoy contigo al 100% lo verifico no es 2 marca iresa de rc racing me informado y tal y iresa es española igual que rc racing,rc racing es de lleida te lo digo porque mi hermano a ido ay a que le pongan el escape,lo que pasa que ellos distribuien a otros paises pero es española igual que iresa,por cierto tu eres de barcelona?
 #48774  por Alex
 
Volviendo al tema que problemilla es el salto ese de la linea? deberia ser totalmente ascendente y luego q al final baje un poco no??