• Duda con el escape

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #50833  por Alex
 
KepaC2 escribió:Veo que me habeis entendido perfectamente... jeje ;)
Igual hago el esperimento de meterle unos colectores RC Racing (k veo k hablais muy bien de ellos) y dejar el intermedio de serie con el tubo recto al final. Como lo veis? Encajarian los colectores con el intermedio de serie? O seria mejor dejarse mas dinerillo y meterle la linea entera gr.N (RC Racing, OMP...)?
Por cierto, los videos... un 10!! :D
Muchas gracias por la ayuda
encajar los colectores con la linea de serie, encaja perfectamente y lo de colectores+liea de serie+tubo recto es un canteo jajajaja es el sonido perfecto pero eres carne de cañon para los guardias yo llevo uno recto en el maletero para eventos y ocasiones especiales y es exagerado como berrea, intentare subirlo a ver si lo consigo xq entre no se q leches de los codecs y q no se subir videos aki vamos apañados
 #50848  por Seba_Vts
 
Kepa, como bien te dice Alex, creo que va a sonar demasiado esa combinacion que propones.

Si ya estás decicido por colectores Rc (los mejores y los mas cartos tambien) yo que tu no dejaria el tubo recto atrás del todo.

Si lo que quieres es un sonido tipo "coche de rally" monta una linea gr.n, ademas de los colectores,(Rc es un poco mas barata que Omp) o incluso una linea de otro fabricante.

A me personalmente no me gustan los silenciosos Rc porque suenan muy perfectos, demasiados petardazos (tambien perfectos) y el sonido es demasiado grave.

Un Saludo!!
 #50967  por Vitesse
 
Citroen_Sport_VTS escribió:te pongo el video del mio a ver que te parece:

espero que te sirva de ayuda,puedes ver lo que llevo puesto en mi firma
Hola suena muy bien,llevas los colectores de serie??
 #51051  por Citroen_Sport_VTS
 
si los colectores que tengo instalados son los de serie
 #51072  por Vitesse
 
poniendo el supresor rc racing encaja a la perfección con los colectores de serie y linea de escape??
 #51073  por Seba_Vts
 
SI
 #51076  por Vitesse
 
Seba_Vts escribió:SI
No tengo que comprar ningun tipo de junta o tornilleria especial??
 #51078  por Seba_Vts
 
NO
 #51079  por C2_scx racing team
 
Yo llevo los colectores,supresor y la linea con los tornillos de serie