• Duda con el escape

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #50805  por KepaC2
 
Hola a tod@s
Me gustaría que mi cirila saque un sonido "racing" (k sea lo mas parecido a un coche de rallyes, con pedetes y esas cosas... 8-) ). Para ello, acabo de quitar el tramo final (silencioso) y he metido una tubería recta, pero resulta que suena demasiado ronco para mi gusto (quiero k suene mas "a grillo") y encima no petardea. A ver si alguien me puede aconsejar.
Muchas gracias
Un saludo
 #50809  por C2_scx racing team
 
Mira yo llebo colectores y supresor rc racing,intermedio recto gr.n y silencioso trasero gr.n y suena a rally total total, petardazos wenos,yo de ti le meteria colectores y supresor de catalizador es la mejor modificacion k para mi le puedes acer al c2,tanto en sonido como el cambio que da,y yo por marca rc racing va de lujo
 #50810  por Citroen_Sport_VTS
 
te pongo el video del mio a ver que te parece:

espero que te sirva de ayuda,puedes ver lo que llevo puesto en mi firma
 #50815  por C2_scx racing team
 
Suena muy bien citroen sport,el mio al llebar los colectores suena mas como a lata o ese ruido de rally,aver si le puedo acer un video y os lo enseño
 #50816  por Citroen_Sport_VTS
 
C2_scx racing team escribió:Suena muy bien citroen sport,el mio al llebar los colectores suena mas como a lata o ese ruido de rally,aver si le puedo acer un video y os lo enseño
a ver,a ver...ya me estoy frotando las manos.jejeje ;)
 #50819  por Seba_Vts
 


 #50826  por Citroen_Sport_VTS
 
como mola el ruido del azulito seba,pero hay que lavarlo un pokito mas.jejeje... ;)
 #50828  por Seba_Vts
 
Jajaj era un dia que acababa de llover...
Mola el sonido, si . Gracias
 #50831  por KepaC2
 
Veo que me habeis entendido perfectamente... jeje ;)
Igual hago el esperimento de meterle unos colectores RC Racing (k veo k hablais muy bien de ellos) y dejar el intermedio de serie con el tubo recto al final. Como lo veis? Encajarian los colectores con el intermedio de serie? O seria mejor dejarse mas dinerillo y meterle la linea entera gr.N (RC Racing, OMP...)?
Por cierto, los videos... un 10!! :D
Muchas gracias por la ayuda