• Compra conjunta RC RACING

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #54056  por Citroen_Sport_VTS
 
seba,de ti me dijo que te iba a llamar despues de las 19:00 como me dijiste.el xaval andara liado y se le pasaria.si no te llama mañana dimelo y le doy un toke.los demas algun problema?
 #54071  por raulc2
 
a mi me llamo esta tarde que dice que mañana esta la pieza en mi casa a contrareembolso 37,50 pavos se ma subio 7 euritos y medio ehh.. weno weno no vamos ser mas pobres x eso creo yo jaja
 #54080  por C2RACINGCANARIO
 
AMI TAMBIEN MA HA YAMADO y ya esta hecho el ingreso y pagado. ala espera QUE ME LLEGUE.
 #54082  por raulc2
 
wenowenooo yo lo e pagado a contrareembolso y me a cobrado al final 30 euros jaja y ya lo tengo akii tititiii me llamo aller por la tarde y esta mañana me a llegadooo, y me a regalado dos llaveros, el de citroen sport y el de nsmotorsport, tambien decir que el llavero de citroen sport por 4,50 euros es un timo porque es como el deo pequeño de la mano o incluso un poco mas chico jajaja, menos mal que me lo a regalaoo.., mañana a montarlo y a disfrutarrrrrrr yujuuu jajajaja sebaaa jodeteeee jajajaja
 #54085  por Citroen_Sport_VTS
 
me alegro por vosotros!espero que a todos os vallan llegando las piezas sin problemas y en el menor tiempo posible
 #54108  por Seba_Vts
 
Citroen_Sport_VTS escribió:seba,de ti me dijo que te iba a llamar despues de las 19:00 como me dijiste.el xaval andara liado y se le pasaria.si no te llama mañana dimelo y le doy un toke.los demas algun problema?
Citroen_Sport_VTS escribió:me alegro por vosotros!espero que a todos os vallan llegando las piezas sin problemas y en el menor tiempo posible
A mi todavia no me ha llamado.

Me puede llamar durante todo el dia, lo que pasa que en el trabajo a veces estoy dentro de un tunel y no tengo cobertura.
 #54110  por raulc2
 
seba mamona dnd estas currando? no hace falta uno porai pa ayudarte? jaja que toi aburrio tanto tiempo paraoo
 #54116  por C2RACINGCANARIO
 
q suerte vivir en"peninsula" ami me tardara un poco mass que soy de CANARIAS. y mejor que no paren nada mis amigos de aduanas que estan ultimamente de toca pelotas. jajjaja
 #54121  por Alex
 
yo tambien he pedido una cosa a ns motorsport y me dijo que el lunes o martes lo tenia por aqui :D
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21