• Compra conjunta RC RACING

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #54136  por a rass
 
Yo hablé con él anoche y hoy me a llamado para confirmarme el pedido, el lunes lo tengo aquí ;)
Un saludo!
 #54141  por Citroen_Sport_VTS
 
seba te debe de estar llamando ahora mismo que se le habia olvidado.te pido disculpas!me alegro por todos los demas,y que vaya todo sobre ruedas...
C2RACINGCANARIO me comento dany que le hiciste mal la transfer,seguramente que te llame para comentartelo
 #54143  por C2RACINGCANARIO
 
MAL EN Q SENTIDO? HE PUESTO LOS DATOS BANCARIOS QUE ME HAN DADO Y ESTAN BIEN HA CONSIDIDO CON EL NOMBRE DEL TITULAR. Y EL INGREASO A SIDO DE 30 EUROS
 #54151  por Vitesse
 
Citroen_Sport_VTS escribió:seba te debe de estar llamando ahora mismo que se le habia olvidado.te pido disculpas!me alegro por todos los demas,y que vaya todo sobre ruedas...
C2RACINGCANARIO me comento dany que le hiciste mal la transfer,seguramente que te llame para comentartelo
Gracias por el interés y la atención prestada,otro nos hubiera mandado a la mierda a la semana.
 #54152  por dabald
 
hola!! el miercoles hable con Dani por la tarde y el jueves por la mañana ya tenia el material en casa,excelente atencion, muchas gracias!!!
 #54188  por Citroen_Sport_VTS
 
omar!por favor escribe en minuscula,en mayuscula significa que estas gritando tio,creo que ya te respondi por MP.gracias a josele y dablad,no fue nada facil...pero compensa al saber que al final todo esta saliendo bien. ;)
 #54202  por C2RACINGCANARIO
 
DANI ya ise el ingreso hoy de los 7 euros. quien sepa su nick que se lo mande por que no se kien es. jejeje perdon
 #54224  por Citroen_Sport_VTS
 
ok,ya se lo comento!
 #54227  por a rass
 
Hoy me ha llegado el inhibidor y los llaveritos de nsmotorsport y citroen sport. Todo correcto.

Un saludo!
 #54231  por Seba_Vts
 
raulc2 escribió:seba mamona dnd estas currando? no hace falta uno porai pa ayudarte? jaja que toi aburrio tanto tiempo paraoo
En la Hiper-Ronda. Que te meta? Si ya mismo me cortán a mi... Aver si me da tiempo de ponerle la suspension al cerdo.
Alex escribió:yo tambien he pedido una cosa a ns motorsport y me dijo que el lunes o martes lo tenia por aqui :D
Cuentanos Alex, no te lo calles.
Citroen_Sport_VTS escribió:seba te debe de estar llamando ahora mismo que se le habia olvidado.te pido disculpas!me alegro por todos los demas,y que vaya todo sobre ruedas...
C2RACINGCANARIO me comento dany que le hiciste mal la transfer,seguramente que te llame para comentartelo
Sip, el viernes por la noche me llamó y me comentó eso, que casi se habia olvidao de mi. Como ya dije, no pasa nada, no habia prisa, llevo casi 23 años sin inhividor...

Muy buen trato por parte de los dos Danis, a partir de ahora abrá que tenerlo en cuenta para proximas compra.

Un Saludo Dani y mil Gracias!!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21