• Compra conjunta RC RACING

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #53854  por Citroen_Sport_VTS
 
Este lunes le llegan las piezas al de NS Motorsport.no se si alguno ya ha hablado con el o algo?si no supongo que en breves os llamara...
 #53916  por gasofa_momo
 
Hola buenas tardes!! He llegado tarde al post pero ahora me hizo falta algo de RC Racing!! Querria saber si se podria pedir un juego de reparacion de tornillos y juntas de los colectores Rc Racing de nuestro coche. Muchisimas gracias!
 #53986  por Citroen_Sport_VTS
 
pues te miro a ver lo que puedo hacer.salu2
 #53992  por raulc2
 
a dia de hoi aun no me an llamado por lo menos amii nose si a alguien lo abran echoo, saveis comova el temaa? un saludoo
 #54010  por C2RACINGCANARIO
 
a mi tampoko me ha llegado esperasndo al telefono estoy haver.
 #54017  por Travis16v
 
C2RACINGCANARIO escribió:a mi tampoko me ha llegado esperasndo al telefono estoy haver.
Veo que no soy el único... cuando se te pase la tormenta si eso me dices algo :roll: x99
 #54025  por Citroen_Sport_VTS
 
al de ns no le llegaban las piezas hasta el lunes por eso no quiso llamaros,hasta tener todo el material en sus manos,para que la gente no se extresara si faltaba alguna pieza(no se por que,si somos todos de lo mas tranquilos y no nos ponemos nerviosos porque las cosas se retrasen uno o dos dias,verdad???) y supongo que hoy os llamo a todos excepto a lagartito que no lo pudo localizar.(contestame el MP en cuanto puedas).bueno, supongo que estara todo en orden?y lo de gasofa yo no te lo puedo conseguir.puedes probar en piezas originales que la junta del colector por lo menos creo que si que la hay.aunque supongo que estos dias sabu estara mu liado con la macroKDD y no te contestara en unos dias
 #54050  por Seba_Vts
 
Pues a mi tampoco me han llamado todavia. ¿Y a los demas?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21