• Compra conjunta RC RACING

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #51373  por Citroen_Sport_VTS
 
Imagen
hola!pues como ya puse en el otro post se pone en marcha la compra conjunta de piezas RC RACING.supongo que ya sabeis mas o menos como va esto,cuanta mas gente,mas piezas se pidan mayor es el descuento.el chaval me prometio entre el 30% 40% de descuento si nos juntamos bastantes.los precios son de alucine,os lo digo yo.aunque,por politica de RC RACING solo os los puedo dar mediante MP.aqui organizaremos los pedidos y el num.de piezas,y despues el se encarga de pedirlas,de las transferencias y el envio de las piezas.si teneis alguna duda no dudeis en preguntar o enviadme un MP.espero que la gente se anime...
Un saludo!

AVISO:


1ºEn este mes todos podereis pedir precios y darme vuestra lista de piezas que os interese

2ªEn pocos dias publicare la lista de los interesados que estara expuesta todo el mes de febrero,hasta que se acabe el plazo el 28 del mismo,hasta esa fecha todo el mundo se puede apuntar y aumentar,quitar o cambiar piezas por las que esta interesado

3ºA primeros del mes que viene yo le pasare la lista confirmada a mi colega de la tienda con vuestros num. de telefono,el os llamara personalmente y os dara la info necesaria para hacerle la transferencia y organizar el envio a vuestros domicilios

4ºTodos recibiremos las piezas que queremos en nuestras casas

lista de productos para nuestros coches para que quede clara para todo el mundo
--parte delantera
-colectores de escape
-supresor del catalizador
--parte intermedia
-linea intermedia normal con silencioso
-linea intermedia normal sin silencioso
-linea intermedia grupo N con silencioso
-linea intermedia grupo N sin silencioso
--parte trasera
-escape trasero grupo N
-escape trasero normal
--accesorios
-inhibidor de la sonda lambda
PIEZAS CONFIRMADAS
seba_vts--------------- 2 inhibidores------------------------------------------------------------------------------confirmado
josele-------------------supresor e inhibidor---------------------------------------------------------------------confirmado
beka--------------------inhibidor-----------------------------------------------------------------------------------pendiente
C2RACINGCANARIO----inhibidor----------------------------------------------------------------------------------confirmado
raulc2-------------------inhibidor----------------------------------------------------------------------------------confirmado
lagartito----------------inhibidor----------------------------------------------------------------------------------confirmado
dablad------------------supresor,inhibidor------------------------------------------------------------------------confirmado
jastik-------------------inhibidor-----------------------------------------------------------------------------------pendiente
oskar88-----------------inhibidor----------------------------------------------------------------------------------confirmado
franvtsc2---------------inhibidor-----------------------------------------------------------------------------------pendiente
a rass--------------------inhibidor----------------------------------------------------------------------------------confirmado
Última edición por Citroen_Sport_VTS el Lun, 07 Feb 2011, 22:06, editado 3 veces en total.
 #51379  por Seba_Vts
 
Seba_Vts: Inhividor sonda c2 vts

Dani mandame el precio inicial por privado, y a cuanto podria llegar el descuento si juntamos X (?) compradores.

Puedo mover el tema en otro foro por si alguien se apunta?

Un Saludo!!
 #51388  por Citroen_Sport_VTS
 
te mando el precio seba!el caso es que como ya dige,cuantos mas mejor.asi que ya sabeis.pasadlo...
 #51389  por Travis16v
 
Yo me apunto.
Te paso la lista por MP, ya me dirás! :mrgreen:
 #51390  por Citroen_Sport_VTS
 
ok,cuantos mas mejor! ;)
 #51410  por C2RACINGCANARIO
 
OTRO MAS QUE LO QUIERE.. POR FAVOR MANDAME PRECIO POR PRIVI +, ENVIO A CANARIAS.



corren que se acaban.jajajajaaajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #51430  por C2_scx racing team
 
Weno weno!ay ay aciendo un pedido a lo grande,vais a agotar las existencias de emuladores xD,k por cierto llebo ya los 400 km y no a salido el fallo!va estupendo
 #51434  por Seba_Vts
 
Jajaja, Isaac cada 100Km nos das un informe en el post de "fallo sistema antipolucion". Ok?

La verdad es que no ando muy bien de pasta y si el inhinivor no funciona, no lo compro ni si quiera para probar.

Un Saludo!!
 #51444  por Citroen_Sport_VTS
 
C2RACINGCANARIO enviame por MP las piezas en las que estas interesado.
Isaac de montarselo,montarselo a lo grande no?jeje
Seba el inhibidor por el precio que te di es una ganga tio,merece la pena aprovechar la oportunidad...
 #51449  por Vitesse
 
Hola que buena pinta tiene este post!! si merece la pena el ahorro me apunto...te envio mp compañero.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21