• Compra conjunta RC RACING

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #54235  por vega_s89
 
yo tengo el rc racing y al cabo de una semana me a dado fallo
 #54240  por Citroen_Sport_VTS
 
me alegro por vosotros a rass y seba.al final los llaveros van de regalo para todos segun me comento dany,un chaval DPM.para proximas compras habra noticias en breves...muchas gracias a todos aquellos que colaboraron y por su buen comportamiento y para la proxima más y mejor...disfrutad de vuestras piezas! ;)

PD:vega que es lo que te dio fallo o que es lo que tienes montado??es que por lo que pones el fallo pude ser una pegatina de rc racing que se te despego...?¿se algo mas explicito si quieres que alguien te eche una mano o algo
 #54452  por C2_scx racing team
 
Chabales me alegro ke todo haya salido bien!aver si hay una pronto y pido unas cosillas que hay en mente :)

Saludos
 #54477  por Vitesse
 
a rass escribió:Hoy me ha llegado el inhibidor y los llaveritos de nsmotorsport y citroen sport. Todo correcto.

Un saludo!
+1
 #54485  por Alex
 
Seba me he comprado un desplazado, al final me han convencido :D
 #54513  por Seba_Vts
 
Alex escribió:Seba me he comprado un desplazado, al final me han convencido :D
AFOTOS!! :twisted:
 #54533  por Alex
 
esperate a q me llegue estas casi mas impaciente q yo jajajaja
 #54565  por Seba_Vts
 
Pero el volante que has pillado no lo habran fabricado a medida para ti? Existiran mas unidades en todo el mundo no? Fotos del google. Omp corcisa?

Yo siempre sparco :idea:
 #54578  por Alex
 
Seba_Vts escribió:Pero el volante que has pillado no lo habran fabricado a medida para ti? Existiran mas unidades en todo el mundo no? Fotos del google. Omp corcisa?

Yo siempre sparco :idea:
q va seba a mi me lo estan haciendo de piel vuelta de chumino de camella q es mas racing jajajajjaa, creia q querias las fotos de el montado, si es el corsica :D
 #54623  por Seba_Vts
 
Jajajaja. Piel vuelta... Uff muy delicado.

Buen volante el corsica, si señor.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21