• Colectores de saxo16/106gti a c2 vts

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #53357  por ducati
 
Buenas,alguno sabe si los colectores del saxo 16v o del 106 gti son compatibles con los del c2 vts?

El tema es que tengo un amigo que tiene bastantes cosas de un 106 gti que tiene de correr y si se pudieran montar me iria que ni pintao,quiza este tema ya se haya debatido en otro post,pero no lo he visto.

Gracias.
 #53361  por vega_s89
 
si es el 16v si, me imagino k el gti sea 6v y del saxo 16v tb te valen
 #53367  por Travis16v
 
El colector del Saxo 125cv 16v creo que sirve. La junta es la misma, el colector no tiene la misma referencia pero si la junta la tiene, es muy probable que sirva. ;)
 #53368  por vega_s89
 
saxo 116cv en ficha??? 125cv donde ?
 #53376  por a rass
 
La cojida de los colectores al bloque si le vale, pero cuando bajan y se unen ya en un solo tubo, no recuerdo bien, pero creo que los de saxo son mas cortos, por lo que tendrías que alargarlos soldandole un trozo de tubo para que llegue a la unión.
 #53420  por castac2
 
tampoco sirven en el bloque el c2 lleva 3 tornillos por salida de escape y el saxo 2
 #53518  por Seba_Vts
 
Ducati como dice arass la cojida al bloque si te valen, todo ok.

Pero cuando bajan, amigo, ahí está el problema. Yo intenté acoplar unos 4-2-1 de saxo y me dí con un canto en los dientes.

El tubo de mas a la derecha (mirando de frente el motor) habia que modificar la curva porque pegaba en el filtro del aceite, tambien pegan en la caja de cambios, en la esquina que dá a las bocas de los cilindros y tambien son mas cortos.

Asi que aborta mision.

Un Saludo!!
 #53674  por C2_scx racing team
 
Nada carlos visto lo visto no vale...una putada :s