• Ahora si, ADMISION!

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #4622  por Travis16v
 
Buenas! Señoras y señores... queria preguntar una cosa:
Creeis que cambiar la admision de nuestros pequeños le hace ganar potencia? Se nota? Se tendria que complementar con linea de escape, filtros, etc?
Si fuera afirmativa la respuesta, primero, me gustaria saber cual es vuestra admision preferida, y luego, que modificaciones montariais aparte.
Gracias!

PD: perdon por la cagada de antes! :oops:
 #4630  por little_clay
 
sola nose si subira muxo la potencia pero cn una linea y colectores mas k fijo.nose dicen k van bien la bmc cda y la campana green solo k m comentan k esta ultima xupa algomas de aeite el coxe(nose m lo comentaron no m lo creo muxo(espero k t ayude algo
 #4960  por Orionlv
 
No te complikes, la admision por si sola no gana nada, solo keda de PM y el coche hace ruido, no debe chupar mas aceite pues no le veo mucho sentido a eso ya k es aire y la mezcla no varia practicamente nada, yo en el prelude he llevado marca AEM de lo mejor para lude k vale 250€... y la mejora es minima en altas pero esi si, un ruido brutalmente cañero.

Si buscas rendimiento linea, colectores, etc, con la admision tendras buen sonido y una mejora pekeña en un cierto rango de RPM. Eso si, yo al de la novia se lo pongo en cuanto pueda... jaaaajaja :D
 #5013  por Travis16v
 
Gracias ;)