• Incrustar tablet en cupula navidrive

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #53601  por MiKeL
 
Hola!

Hace tiempo que me atrae la idea de comprarme un tablet Android de 7 pulgadas y comprarme también la cúpula del Navidrive, y incrustar la tablet en el hueco. Las posibilidades de un sistema Android son enormes como muchos de vosotros sabreis, pero básicamente lo utilizaría para el Torque (aplicacion que mediante OBD te da datos del coche como tempraturas etc*) y algún navegador GPS y algún avisador de radares.

La pantalla que viene con el coche (la tipica naranja) la relegaría a uno de los huecos DIN.


¿Sabeis si es factible?
¿Cabría en esa cúpula un tablet de 7 pulgadas?
¿Se puede enchufar de alguna forma que se encienda cada vez que arranque el motor? No lo haría yo, lo haría un colega que vive del tuning y demás, que es el puto amo.

Gracias


Imagen
Última edición por ferdeso el Mié, 13 Abr 2011, 23:28, editado 1 vez en total. Razón: Modificar el post para hacer visible la foto.
 #53606  por Kini
 
Yo metí la cúpula y le instalé un tom tom. Está en bricos, ahí puedes ver el tamaño y demás.
 #53614  por MiKeL
 
Por cierto es evidente que me he equivocado de subforo, a ver si algún admin me lo puede mover.
 #54081  por CHAMBRILLAS
 
se puede instalar perfectamente yo lo tengo, y llevo internet, con el correspondiente gps de google y demas posibilidades que tiene un tablet. el mio lo configure para que se encendiese al ponerlo a cargar que es precisamente cuando le das al contacto ya que la corriente la cogi del mechero, es acojonante ya colocare fotos para que lo puedan ver. y la pantalla de la radio entra en el DIN debajo del radiocompac. mirar en interner tambien el gps marca mio 735 de 7 pulgadas que tambien entra y su precio es de 225€
 #54627  por ferdeso
 
Muy interesante el tema, lo malo el precio de la cúpula navidrive, si mal no recuerdo cerca de los 200€ no kini????? :? :?
 #60693  por Necomail
 
CHAMBRILLAS escribió:se puede instalar perfectamente yo lo tengo, y llevo internet, con el correspondiente gps de google y demas posibilidades que tiene un tablet. el mio lo configure para que se encendiese al ponerlo a cargar que es precisamente cuando le das al contacto ya que la corriente la cogi del mechero, es acojonante ya colocare fotos para que lo puedan ver. y la pantalla de la radio entra en el DIN debajo del radiocompac. mirar en interner tambien el gps marca mio 735 de 7 pulgadas que tambien entra y su precio es de 225€

Llevo un tiempo dandole vueltas a hacer esto en mi coche, pero una de las cosas que me preocupaba era el calor cuando tengo que dejar el coche al sol, como le afectaria a la pantalla de la tablet y el otro problema era lo de encender y apagar la tablet.
Me puedes decir como has configurado para que se encienda al cargar?? y que modelo de tablet has utilizado, porque no encuentro muchas que tengan Bluetooth para conectar Torque con el OBD2