Nada pues eso necesito de esas mentes tan competitivas de por aqui.. necesitos datos y ayuda por poca que sea me vasta ya que me voy a mojar las manos bastante y lo siento por la falta de ortografia.
Mi caso, voy a montarle a mi c2 vts unas levas sport.. claramente si nos metemos en catcams vemos que las del saxo son mejores pero a nuestra pelotilla no podemos montarselas, simplemente por que traen mas cruce y por que.. se que uno de los datos es por que nuestros muelles no son lo suficientemente reveldes como son los del saxo y ay va mi cuestion..
Yo en su dia monte en mi culata todo los resoltes del saxo vts por si en su dia me dava este tipo de venada y aparte por que con electronicas jugue muxo con cortes y claro no me fiaba de nuestros muelles.
Y ahora va mi preguntas para saver que comprar..
De estas levas cual es la mejor y el por que.. y que elejir mas grados y menos alzada o menos alzada y mas grados.
No se si tendran algun tipo de explicacion entre si tiene mas alzada consigues mas altos y si tienes mas grados tienes mas bajos.
Nesesito informacion de eso ya que no encuentro nada en internet y tambien una muy importante
Mi cualata esta montada como si fuese la del Saxo pero claro.. la distancia que ay entre el punto mas alto del piston y el punto mas bajo de la valvula es la misma del saxo que la del c2.. se que el c2 los pistones son un pelin conicos pero nose si la huella del piston respeta esa misma distancia como el saxo.. nesesito eso tambien.
Y esto a titulo informativo.. no monto arbol de levas del c2 por que todas las sport las que van con motor de serie a parte de tener menos grados y alzada osea son menos radiales. su puesta a punto siempre van de 110º de admicion y el escape siempre va a 102º.. osea adelante muxo escapes y lo que creo que se consigue con eso son mas bajos y medios que altos..
En cambio las del saxo son muxo mas brutales..
Os espongo las 3 tipos de levas sport del saxo y la mejor sport del C2 para que veais diferecias
Gracias a los que aporten estare todo los dias mirando respuestas un saludo
Arboles de levas Sport Marca Catcams (para motor de serie) (tujp4 --> Saxo VTS)
- Cat Cams 1321705
Admicion Escape
Grados 261 / 261°
Grados 223 / 223°
Alzada 9.35 / 9.35mm
Elevación en el PMS 1.20 / 1.10mm
Puesta a punto 110º / 110º
- Cat Cams 1321718
Admicion Escape
Grados 259 / 259°
Grados 226 / 226°
Alzada 8.70 / 8.70mm
Elevación en el PMS 1.25 / 1.25mm
Puesta a punto 110º / 110º
- Cat Cams 1321708
Admicion Escape
Grados 256 / 256°
Grados 230 / 230°
Alzada 10.00 / 10.00mm
elevación en el PMS 1.55 / 2.00mm
Puesta a punto 110º / 106º
Arboles de levas Sport Marca Catcams (para motor de serie) (tuj5jp4 --> C2)
- Cat Cams 1322704
Admicion Escape
Grados 259 / 252°
Grados 226 / 216°
Alzada 8.70 / 8.70mm
elevación en el PMS 1.25 / 1.70mm
Puesta a punto 110º / 102º
Mi caso, voy a montarle a mi c2 vts unas levas sport.. claramente si nos metemos en catcams vemos que las del saxo son mejores pero a nuestra pelotilla no podemos montarselas, simplemente por que traen mas cruce y por que.. se que uno de los datos es por que nuestros muelles no son lo suficientemente reveldes como son los del saxo y ay va mi cuestion..
Yo en su dia monte en mi culata todo los resoltes del saxo vts por si en su dia me dava este tipo de venada y aparte por que con electronicas jugue muxo con cortes y claro no me fiaba de nuestros muelles.
Y ahora va mi preguntas para saver que comprar..
De estas levas cual es la mejor y el por que.. y que elejir mas grados y menos alzada o menos alzada y mas grados.
No se si tendran algun tipo de explicacion entre si tiene mas alzada consigues mas altos y si tienes mas grados tienes mas bajos.
Nesesito informacion de eso ya que no encuentro nada en internet y tambien una muy importante
Mi cualata esta montada como si fuese la del Saxo pero claro.. la distancia que ay entre el punto mas alto del piston y el punto mas bajo de la valvula es la misma del saxo que la del c2.. se que el c2 los pistones son un pelin conicos pero nose si la huella del piston respeta esa misma distancia como el saxo.. nesesito eso tambien.
Y esto a titulo informativo.. no monto arbol de levas del c2 por que todas las sport las que van con motor de serie a parte de tener menos grados y alzada osea son menos radiales. su puesta a punto siempre van de 110º de admicion y el escape siempre va a 102º.. osea adelante muxo escapes y lo que creo que se consigue con eso son mas bajos y medios que altos..
En cambio las del saxo son muxo mas brutales..
Os espongo las 3 tipos de levas sport del saxo y la mejor sport del C2 para que veais diferecias
Gracias a los que aporten estare todo los dias mirando respuestas un saludo
Arboles de levas Sport Marca Catcams (para motor de serie) (tujp4 --> Saxo VTS)
- Cat Cams 1321705
Admicion Escape
Grados 261 / 261°
Grados 223 / 223°
Alzada 9.35 / 9.35mm
Elevación en el PMS 1.20 / 1.10mm
Puesta a punto 110º / 110º
- Cat Cams 1321718
Admicion Escape
Grados 259 / 259°
Grados 226 / 226°
Alzada 8.70 / 8.70mm
Elevación en el PMS 1.25 / 1.25mm
Puesta a punto 110º / 110º
- Cat Cams 1321708
Admicion Escape
Grados 256 / 256°
Grados 230 / 230°
Alzada 10.00 / 10.00mm
elevación en el PMS 1.55 / 2.00mm
Puesta a punto 110º / 106º
Arboles de levas Sport Marca Catcams (para motor de serie) (tuj5jp4 --> C2)
- Cat Cams 1322704
Admicion Escape
Grados 259 / 252°
Grados 226 / 216°
Alzada 8.70 / 8.70mm
elevación en el PMS 1.25 / 1.70mm
Puesta a punto 110º / 102º
Garage Team - "Nosotros no corremos, volamos bajito"